Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Y porque ser un héroe sólo hace que la gente muera. A ti mismo. Otros héroes. Incluso a inocentes transeúntes. ¿Lo entiendes ahora? Quote2.png
--She-Hulk

Apariciones en Todo El Asunto del Héroe: Parte 1

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Anterior Aparición de Jazinda Jazinda Siguiente Aparición de Jazinda

Villanos:

  • Cazon Siguiente Aparición de Cazon (Primera aparición)
  • Kodor Siguiente Aparición de Kodor (Primera aparición)

Otros Personajes:

  • Tanya Ryan Siguiente Aparición de Tanya Ryan (Primera aparición) (Muerte)
  • Larry Ryan Siguiente Aparición de Larry Ryan (Primera aparición)
  • Bran (En Pantalla)

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Nueva Jersey
    • Parque de Caravanas de Dona Little
  • Ohio (Mencionado)
    • Cleveland (Mencionado)
  • Wyoming (Mencionado)
  • Pensilvania
    • Allentown National Park(Primera aparición)
  • Chize (Mencionado)

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Todo El Asunto del Héroe: Parte 1

She-Hulk ha regresado de Nueva York a su casa rodante en un parque de remolques de Jersey. Le cuenta a Jazinda sobre el hombre llamado Brand que hizo explotar el bar en el que estaba. Utilizando su proyector Skrull, Jazinda es capaz de crear un facsímil de su aspecto. Mientras Jazinda busca en varias bases de datos para intentar localizar al terrorista, observa que Jennifer tiene forma humana. Jen explica que tuvo que cambiar a su forma humana para poder entrar en la ducha. Sin embargo, cuando le preguntan con qué forma se siente cómoda, Jennifer se enfada y vuelve a transformarse en She-Hulk. De repente, Jazinda encuentra una coincidencia y le dice a Jen que ha rastreado a este personaje de Bran hasta una dirección en Ohio. Deseando atrapar a este asesino, Jennifer le dice a Jazinda que se ponga en marcha.

Mientras tanto, en el Parque Nacional de Allentown, en Pensilvania, Larry y Tanya Ryan se han ido de acampada para intentar solucionar los problemas de su matrimonio. De repente ven una estrella fugaz en el cielo y la observan mientras atraviesa el cielo. Sin embargo, se sorprenden cuando de repente se arquea en el aire y comienza a dirigirse a la Tierra. No muy lejos, Jennifer y Jazinda se dirigen a Ohio. En el camino, Jazinda le pregunta a She-Hulk si es feliz con su vida, señalando que parecía más feliz siendo abogada. Sin embargo, Jennifer está satisfecha con un trabajo que realmente paga las facturas. De repente, algo aterriza en el techo de la autocaravana y cuando Jennifer mira fuera para ver qué es, se sorprende al ver que se trata de una nave alienígena de algún tipo. Sube al techo y pide a quienquiera que esté a bordo que salga de la nave y se explique. Cuando el alienígena que está dentro se niega a salir, Jennifer saca la nave de su vehículo recreativo de un puñetazo. Sin embargo, la nave regresa y golpea a She-Hulk, haciéndola volar desde la parte superior del vehículo.

Jazinda se detiene para ver si Jennifer está bien, pero el golpe apenas le hizo daño. Furiosa por haber sido atacada, She-Hulk arranca la escotilla de la nave. Se sorprende al encontrar un alienígena de piel verde dentro. Jazinda lo identifica como un miembro de los Foma, una raza de alienígenas irradiados con rayos gamma procedentes del planeta Chez. El alienígena, llamado Cazon, explica que había venido a la Tierra para encontrar una colonia de su gente y que su nave confundió a She-Hulk con uno de los Forma. Sin embargo, Jennifer no está interesada en ayudar ya que tiene otras cosas de las que ocuparse. Cazon le ruega a Jennifer que le ayude, explicándole que es un miembro de los Tangiers, una clase de la realeza y que ha huido de su mundo natal porque fue acusado de asesinar a los que no le seguían. Jazinda intenta convencer a Jennifer de que le ayude, sin embargo, She-Hulk ha terminado con el asunto de los héroes y le dice a Jazinda que si quiere ayudar a Cazon ellos también están acabados.

No muy lejos, la acampada de los Ryan es interrumpida por Kodor de los Badoon, que ha venido a buscar a Cazon. Cuando Larry trata de disparar al Badoon, Kodor lo desarma fácilmente y le advierte que no ataque más o los matará. A continuación, coge su comida y se adentra en el bosque. En otro lugar, Jazinda intenta convencer a She-Hulk de que vuelva a ser un héroe. Sin embargo, Jennifer se niega, señalando que sólo ha conseguido su muerte y decepción. De repente, oyen un grito porque Kodor ha encontrado a Cazón. Jazinda acude a su rescate, luchando contra Kodo. Sorprendentemente, She-Hulk acude a ayudar cuando Jazinda se mete en problemas. Mientras She-Hulk lucha contra Kodo, Jazinda huye con Cazon. En el bosque, la pareja se encuentra con Larry y Tanya. Cuando Cazon sugiere que los tomen como rehenes, Jazinda se da cuenta de que Cazon es malvado. Cuando se resisten a esta idea, Cazon mata a Tanya y a Jazinda, y toma a Larry como rehén.

Apariciones en Bestias del Campo

Personajes Principales:

  • Anterior Aparición de Hombre-Elefante (Manfred Haller) Hombre-Elefante (Manfred Haller) Siguiente Aparición de Hombre-Elefante (Manfred Haller) (Primera aparición como Behemoth)

Personajes Secundarios:

  • Mujer Sabia (Única Aparición)

Villanos:

  • Rebeldes tuareg

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • África
    • Malí
      • Tombuctú (Primera aparición)

Objetos:

  • Armadura de Hombre-Elefante (Ultima Aparición)
  • Gema Seetorak (Primera aparición)

Vehículos:

Eventos:

Historia de Bestias del Campo

El inventor Manfred Ellsworth ha pasado por momentos difíciles. Tras ser expulsado del negocio por Tony Stark, lo único que le queda es su armadura de Hombre-Elefante. Abandonando su identidad humana, el Hombre-Elefante se dirige a Tombuctú en busca de iluminación. Cuando llega, se le acercan unos lugareños aterrorizados que temen a los rebeldes tuaregs. Cuando se niega a ayudar, le ruegan que lo haga porque la anciana sabia de la torre cercana dijo que pasaría. El Hombre-Elefante entra en la torre y encuentra a una mujer ciega de la India que es capaz de pintar las visiones que ve.

Al ver un cuadro de su lucha con She-Hulk, el Hombre-Elefante se convence de que puede ver visiones. La sabia mujer le explica que es el avatar elegido del dios indio Ganesha. Le muestra un retrato del dios elefantino y le dice que toque la gema de Seetorak que tiene en la frente. Al hacerlo, la gema empieza a brillar y pronto se ve bañado por una luz que empieza a cambiarle. Cuando los rebeldes tuaregs llegan para aterrorizar la aldea, Manfred Haller se enfrenta a él en su nueva forma: La del hombre elefante conocido como el Behemoth.

Apariciones en ¿Qué demonios pasa con su cómic?

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de ¿Qué demonios pasa con su cómic?

Una tira de humor sobre She-Hulk colándose en el Marvel Bullpen para quejarse de los diversos cambios que han sucedido en su libro recientemente.

Sinopsis

  • En un número doble de aniversario, un cazarrecompensas intergaláctico ha perseguido a un preciado fugitivo extraterrestre hasta la Tierra, y She-Hulk y su nuevo compañero se ven atrapados en el fuego cruzado.
  • Además, ¿por qué Jen Walters dejó la vida de superhéroe?
  • ¡También, dos respaldos extra especiales con el ascenso del malévolo Hombre-Elefante y la Gigante de Jade visita las oficinas de Marvel!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement