Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Lo quiera admitir o no...She-Hulk es una heroína. No lo soy. Quote2.png
--Jazinda

Apariciones en Todo El Asunto del Héroe: Conclusión

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Anterior Aparición de Jazinda Jazinda Siguiente Aparición de Jazinda
  • Anterior Aparición de Kodor Kodor
  • Anterior Aparición de Larry Ryan Larry Ryan Siguiente Aparición de Larry Ryan
  • Anterior Aparición de Tanya Ryan Tanya Ryan (Resucitado Temporalmente, Desaparece)

Villanos

  • Anterior Aparición de Cazon Cazon (Muerte)

Otros Personajes

  • Magistrati (Mencionado)

Localizaciones

  • Pensilvania
    • Parque Nacional de Allentown

Historia de Todo El Asunto del Héroe: Conclusión

En el Parque Nacional de Allentown, She-Hulk se ve envuelta en una batalla con un cazarrecompensas badoon llamado Kodor para proteger a un miembro de la realeza Forma llamado Cazon. De repente, Kodor reconoce a Jennifer como miembro de los Magistrati e intenta explicarle su situación. Sin embargo, She-Hulk ha abandonado la organización y reanuda su ataque. Sin embargo, su lucha les ha llevado al lugar donde Cazon mató a Tanya Ryan y a Jazinda. Kodor explica que la verdadera amenaza es Cazon. En otro lugar del bosque, Cazon ha hecho prisionero a Larry Ryan. Larry le ruega al alienígena que lo mate ya que no tiene voluntad de vivir con su esposa muerta. Cazon está confundido por esta forma de pensar y dispara a Larry en el hombro. A continuación, cuestiona las nociones de auto-sacrificio de Larry, señalando que son tontas. De repente, ve la nave de los Badoon sobrevolando la zona y decide utilizarla para facilitar su huida. Utilizando sus poderes para levitar él mismo y su prisionero, Cazon se ve obligado a noquear a Larry cuando éste intenta liberarse.

Mientras tanto, She-Hulk acuna el cuerpo de Jazinda, lamentando las duras palabras que tuvieron antes de separarse. Mientras lo hace, Kodor utiliza un dispositivo para reanimar el cuerpo de Tanya y así poder saber dónde ha ido Cazon. Sin embargo, Tanya está demasiado histérica para decirle algo útil, especialmente cuando el alienígena le dice que su reanimación es sólo temporal. Pero, cuando intenta dispararle, She-Hulk le arruina el tiro. Ella le dice que muestre algo de compasión, pero su discusión se detiene en seco cuando Jazinda se levanta viva de repente. Esto es un shock, ya que She-Hulk estaba segura de que estaba muerta. Jazinda le dice que simplemente estaba en un coma regenerativo, pero Jennifer no se lo cree. Cuando le pregunta a Kodor si también la reanimó, éste niega haber hecho nada. De repente, Tanya empieza a llamar a su marido. De repente, ven a Larry atado a la parte delantera de la nave Badoon robada por Cazon. Mientras Kodor se conforma con disparar a la nave desde el cielo, She-Hulk no permite que le hagan daño a Larry y hace que los Badoon la lancen a la nave.

Jennifer intenta obligar a Cazon a aterrizar, pero éste se resiste. Cuando intenta volar al espacio, Jennifer utiliza su cuerpo para bloquear el cohete, haciendo que el motor se apague. Cuando la nave comienza a caer, She-Hulk libera a Larry y se sumerge en un lago cercano. Cuando la nave se estrella, Cazón intenta huir, pero es atrapado por Kodor. Tanya coge una pistola e intenta matar a Cazón por asesinarla, pero She-Hulk se interpone, diciendo que asesinar a Cazón no la haría mejor que él y que tiene que salir y enfrentarse a la justicia. Tanya se reúne brevemente con su marido Larry, diciéndole que cuide de sus hijos antes de que su cuerpo se desintegre. Cazon está confundido en cuanto a por qué She-Hulk le perdonó la vida, Kodor señala que ella es un héroe. Sin embargo, Jazinda dice que "ella" no es una heroína y empala al criminal de la Forma a través del pecho, matándolo al instante. Con Cazón ya muerto, le dice a Jennifer que la esperará en el coche.

Sinopsis

  • Mientras la batalla entre un cazarrecompensas alienígena y un fugitivo intergaláctico hace estragos a su alrededor, She-Hulk y su nueva compañera deben intentar defender las vidas inocentes atrapadas en el fuego cruzado.
  • Finalmente, Jen volverá a aprender lo que significa ser un héroe, a un precio terrible.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement