Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png El primer reportero que habla conmigo muere en Al-len-town. Quote2.png
--She-Hulk

Apariciones en Amigos Necesitados

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Ladrones de tiendas de conveniencia

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Ohio
    • Estación de servicio Gas n 'Shop
  • Pensilvania
    • Allentown
      • Departamento de Policia
      • Palacio de justicia

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Amigos Necesitados

Jazinda y She-Hulk están conduciendo a través de Ohio y tienen una discusión sobre el factor curativo de Jazinda que le pareció a Jennifer que la curaba incluso de la muerte. Paran en una gasolinera 24 horas para echar gasolina y en la televisión ven que Laurence (Larry) Ryan ha sido arrestado por el asesinato de su mujer, Tanya. Jennifer se da cuenta inmediatamente de que tiene que volver y de que fue negligente al dejar a Larry solo después de la batalla con Kodor. De repente, dos aspirantes a ladrones irrumpen por la puerta y, agitando pistolas, están a punto de exigir el dinero en efectivo de la tienda, hasta que ven a She-Hulk cerniéndose sobre ellos.

Una vez en Allentown, She-Hulk discute con Larry a través de la puerta de su celda. Larry la culpa por no haber salvado a su esposa y dice que "la muerte y la destrucción" parecen seguir a los superhéroes y dice que destruyen tantas vidas como parecen salvar. En su afán por discutir con Larry, She-Hulk arranca la puerta de la jaula y la policía entra apuntando hacia ella por intentar sacar a Larry. Jennifer utiliza el teléfono móvil de Jazinda para contarle a Mallory Book la situación y pedirle ayuda.

A la mañana siguiente, en el juzgado, Jennifer le dice al juez que está dispuesta a restituir la celda. El juez lo acepta y decide que prefiere tenerla fuera de Allentown antes que obligarla a pasar treinta días en la cárcel por destrucción intencionada de la propiedad de la ciudad. Jennifer solicita quedarse para la comparecencia de Larry Ryan. El abogado de la acusación recomienda que no haya opción de fianza a pesar de que Larry no tiene antecedentes penales. De repente, Mallory Book entra en la sala y dice que está allí para representar al Sr. Ryan. Book recomienda que Larry sea puesto en libertad porque ha sido testigo de un posible precursor de un ataque terrorista alienígena. El juez se muestra reticente a concederla, hasta que Iron Man entra en la sala y responde por la defensa. Al salir de la sala, Iron Man le pasa a Jennifer una nota que dice "Lo siento".

Conduciendo fuera de la ciudad, Jennifer cuenta la cantidad de veces que sus amigos la han traicionado y, en una muestra de confianza, Jazinda le dice que ha robado una habilidad que le impide morir nunca y que ahora toda la raza Skrull la persigue para recuperar ese poder y matarla definitivamente.

Sinopsis

  • La búsqueda de She-Hulk para redescubrir el héroe que lleva dentro la lleva de vuelta a su antiguo bufete de abogados y a enfrentarse a Tony Stark cuando un inocente de su anterior misión es acusado injustamente de asesinato. ¿Podrá dejar atrás el pasado?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement