Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en El León del Olimpo

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Anterior Aparición de Bran Murphy Bran Murphy Siguiente Aparición de Bran Murphy (Poseído por Anterior Aparición de Bendigeidfran Bendigeidfran) (Aparente Muerte)

Otros Personajes

  • George Wanamaker (Única Aparición)
  • Anterior Aparición de Erin Murphy Erin Murphy
  • Anterior Aparición de Sra. Murphy Sra. Murphy
  • Anterior Aparición de Amadeus Cho Amadeus Cho Siguiente Aparición de Amadeus Cho
  • Anterior Aparición de Athena Athena Siguiente Aparición de Athena
  • Monique
  • Constrictor (Frank Schlichting) (Mencionado)
  • Arte oscuro (Arthur Moore) (Mencionado)
  • Hulk (Bruce Banner) (Mencionado)
  • X-Men (Mencionado)
  • Megara (Mencionado)
  • Talismán (Mencionado)
  • Stephen Colbert (Solo Nombrado)

Localizaciones

Historia de El León del Olimpo

She-Hulk sigue encerrada en una celda de la prisión tras violar una orden de alejamiento. Sin embargo, pronto recibe la visita del Fiscal del Distrito que viene a pedirle su ayuda con algo que amenaza a la ciudad. Con vidas en juego, Jennifer sólo acepta ayudar si acceden a dejar libre también a Monique. Mientras la liberan, She-Hulk es informada de que Dark Art fue envenenado y ahora está muerto y su guardaespaldas Bran Murphy fue probablemente el responsable. Cuando sale al exterior, Jen ve el peligro: Bran ha crecido de algún modo hasta alcanzar un tamaño descomunal y está arrasando la ciudad. También ve que Hércules está en la escena tratando de detener la amenaza, a pesar de que no ha sido sancionado para hacerlo. A pesar de ello, Hércules está luchando contra esta amenaza.

Mientras tanto, Jazinda ha tomado la forma de Jennifer Walters y está haciendo una visita a la casa de los Murphy para averiguar por qué la esposa de Bran no está en el centro cuando su marido está de fiesta. Al forzar la entrada, Jazinda exige respuestas, pero la señora Murphy saca una pistola. La mujer Skrull se transforma en la forma de la esposa de Murphy y la noquea. La conmoción alerta a la hija de Murphy. Al ver a Jazinda en la forma de su madre, Erin le dice que su padre está empeorando. De vuelta a la ciudad, Bran hace caer a Hércules al suelo, diciéndole que no se meta en sus asuntos. Antes de que pueda aplastar al semidiós bajo su pie, Bran es atacado por She-Hulk. Esto permite a Hércules derribar a su enemigo. Es atrapado por She-Hulk, pero se reduce a un tamaño más manejable para continuar la lucha. Aprendiendo que Bran es un dios y que esta batalla comenzó porque Bran insultó la memoria de la difunta esposa de Hércules. She-Hulk decide entonces que las cosas han durado lo suficiente y somete a Hércules, preguntándole cuántas veces hay que demostrarle lo que ocurre cuando luchan cerca de los civiles. Sin embargo, Bran vuelve a enfurecer a Hércules burlándose de su sexualidad.

De vuelta a la casa de los Murphy, Jazinda es conducida por Erin a una habitación secreta donde Bran Murphy está sentado en un catre. Ella despide a Erin y Bran sabe que está disfrazada de su esposa. Le advierte que puede ver a través de los ojos de Bran el Bendito como él puede ver a través de los suyos. En ese momento, Bran detecta que su anfitrión está en peligro e intenta escapar. Mientras tanto, Bran le explica que está vinculado a Bran el Bendito y que ha estado utilizando su cuerpo para escenificar eventos para unos misteriosos empleadores que tienen un gran interés en She-Hulk. Le dice a Jazinda que lo mate para impedir que su poseedor siga con su búsqueda, que acabará quemando su cuerpo. Pero antes de que Jazinda pueda romperle el cuello, She-Hulk lanza a Hércules contra Bran el Bendito, decapitando a su enemigo, su aparente debilidad. Esto corta la conexión, salvando la vida de Murphy. Jazinda advierte a Murphy que si miente sobre su liberación, volverá y lo matará.

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, Monique vuelve a casa con su hija y le cuenta que fue liberada de la prisión por She-Hulk. Le dice a su hija que nadie va a hacerles daño de nuevo. Mientras dice esto, el tatuaje brillante de Bran aparece en su brazo. A la mañana siguiente, She-Hulk acaba de terminar un interludio romántico con Hércules. Cuando Jazinda regresa a la caravana, de repente grita de dolor. Jennifer sale corriendo para ver si está bien y se entera de que el Talismán, la figura más poderosa de los Skrull ha aparecido en la Tierra y deben encontrarlo. Sin tiempo que perder, She-Hulk echa rápidamente a Hércules de la caravana antes de que tenga la oportunidad de vestirse y lo deja en el aparcamiento. Pronto es recogido por sus aliados Atenea y Amadeus Cho.

Sinopsis

  • Desde las páginas de INCREDIBLE HERCULES llega... sí, lo has adivinado, ¡Hércules!
  • El León del Olimpo, que sigue siendo buscado por sus crímenes contra S.H.I.E.L.D., choca con nuestra cazadora de recompensas, She-Hulk.
  • La pregunta es, dada la mentalidad actual de estos dos personajes y su situación con la ley, ¿se encontrarán como amigos de toda la vida... o como enemigos acérrimos?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement