Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Compartes la misma debilidad que la mayoría de los de tu clase, She-Hulk. Estás demasiado enamorada de tu propia voz. Quote2.png
--Kl'rt el Super-Skrull

Apariciones en Padres e Hijas, Parte 1

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Anterior Aparición de Jazinda Jazinda Siguiente Aparición de Jazinda

Villanos:

Otros Personajes:

Localizaciones:

  • Minnesota
    • Minneapolis

Historia de Padres e Hijas, Parte 1

Esta historia continúa de X-Factor Vol 3 #34...

Con una invasión Skrull de la Tierra en pleno apogeo, She-Hulk y Jazinda están en Minneapolis a pesar de que She-Hulk quiere estar en Nueva York luchando en la batalla principal. Sin embargo, están aquí porque han capturado a Nogor el Talismán, que puede ser la clave para acabar con la invasión. She-Hulk entra en su casa rodante, donde tienen a Nogor inmovilizado con un dispositivo que le impide usar sus poderes. Ella exige saber cómo puede acabar con la invasión, pero él señala que Jazinda podría estar engañando. Cuando Jennifer amenaza con matarlo, él le dice que siga adelante ya que está seguro de que los dioses de su pueblo diezmarán el planeta. Jazinda señala que si lo matan, podrían enviar a los Skrulls a un frenesí que destruiría la Tierra. Nogor se burla de Jazinda por seguir llamándose a sí misma skrull, pero ella señala que no niega lo que es, sólo lo desprecia. Como no pueden confiar en que nadie sea un subversivo skrull, necesitan encontrar un lugar donde puedan alertar a los invasores de que tienen a su Talismán como prisionero. Jazinda sugiere que utilicen su nave, que le recuerda a She-Hulk que hundió en el lago Winnipeg.

De repente, ven un transporte de prisioneros Skrull volando por el cielo. Al saber que está lleno de prisioneros humanos, She-Hulk arranca un árbol del suelo y lo lanza contra la nave. Cuando la nave se estrella, She-Hulk irrumpe en su interior y golpea a los Skrulls que están dentro y libera a los prisioneros. A continuación, Jennifer le dice a la gente que se mantenga fuera de la vista hasta que todo esto se calme y les asegura que lo hará porque los héroes salvarán el día. Mientras calma a la gente, Jazinda toma el control de una nave de escape y teletransporta a She-Hulk y Nogor a bordo para que puedan llegar al lago Winnipeg. Cuando Jennifer pregunta si su caravana va a estar bien, Jazinda le asegura que está cerrada. Sin embargo, en cuanto se van, dos de los hombres liberados de los Skrulls entran y hacen un puente. Mientras intentan alejarse, se enfrentan al Super-Skrull, que exige saber dónde ha ido su hija. Le dicen que se fue al norte en una nave y sale volando tras ellos.

A bordo de la nave, Nogor intenta convencer a Jazinda de que le deje libre, diciéndole que todavía tiene potencial para ser una gran guerrera Skrull. Sin embargo, Jazinda no está interesada en su oferta. De repente, el Super-Skrull entra en escena e intenta matar a su hija. Sin embargo, se detiene al ver el Talismán. De repente, She-Hulk entra en la habitación y echa al Super-Skrull de la nave. Mientras She-Hulk y Super-Skrull luchan en el aire, se lanzan al paso de un avión comercial. Mientras tanto, Nogor consigue liberarse y lucha con Jazinda. Los daños sufridos por la nave hacen que ésta se estrelle en un lago.

Sinopsis

  • Vale, sabemos que Jazinda, la compañera de caza de recompensas de She-Hulk, afirma que no forma parte de la invasión alienígena... pero, ¿se puede confiar alguna vez en un Skrull?
  • ¿Especialmente en una que es la hija del infame Super-Skrull?
  • Meses de acusaciones y desconfianza llegan a su punto de ebullición cuando nuestra glamazona con poderes gamma salta al mayor evento de este año.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement