Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Damas Liberadoras, Parte 1

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Presidente Darqon Par Siguiente Aparición de Presidente Darqon Par (Primera aparición)
  • Guardia de invierno
    • Anterior Aparición de Guardián Rojo (Anton) Guardián Rojo (Anton) Siguiente Aparición de Guardián Rojo (Anton)
    • Anterior Aparición de Osa Mayor (Mikhail Ursus) Osa Mayor (Mikhail Ursus) Siguiente Aparición de Osa Mayor (Mikhail Ursus)
    • Anterior Aparición de Darkstar (Sasha Roerich) Darkstar (Sasha Roerich) Siguiente Aparición de Darkstar (Sasha Roerich)
    • Anterior Aparición de Dínamo Carmesí (Boris Vadim) Dínamo Carmesí (Boris Vadim) Siguiente Aparición de Dínamo Carmesí (Boris Vadim)

Otros Personajes

Localizaciones

Objetos

  • Armadura de Dínamo Carmesí MK III

Historia de Damas Liberadoras, Parte 1

She-Hulk ha acudido a la sede de Freeman Bonding para realizar un trabajo, sólo para descubrir que no hay recompensas pendientes. Emilee Freeman se pregunta cómo es posible que Jennifer tenga tiempo después de haber fundado las Lady Liberators, pero le dice que la llamará si surge algo. Mientras Jennifer se dirige a su casa, ve un reportaje sobre la nación de Marinmer que sigue en crisis tras un devastador terremoto. Cuando vuelve a casa, habla con Jazinda sobre el clima político del lugar. Se lamenta de que el gobierno haya rechazado la ayuda exterior, sobre todo porque los más afectados por el terremoto pertenecen a una secta religiosa contraria. Jennifer decide que tiene que hacer algo y le pide ayuda a Jazinda. También llama a las Damas Libertadoras. La primera en llegar es Valkiria, que señala que lo que hacen puede provocar una guerra. She-Hulk admite que es posible, pero señala que sus compañeras de los Vengadores no están en condiciones de hacer nada porque los intereses petroleros estadounidenses en Marinmer. Pronto llegan Thundra y la Mujer Invisible. Con el equipo al completo, She-Hulk señala que todo el dinero de la ayuda va a parar a los bolsillos del gobierno, dirigido por Darqon Par, y que los alimentos y los suministros médicos se están desperdiciando en los almacenes. La situación se agrava debido a que los intereses de los gobiernos chino y ruso impiden la entrada de las Naciones Unidas. Con sus compañeros de equipo aceptando participar en esta misión, llega su transporte.

Su transporte es la nave de Jazinda que los Skrull sacaron del lago Winnipeg. Dado que el hecho de que sea una Skrull es sensible después de la Invasión Secreta, Jazinda ha adoptado la forma de un Shi'ar. Utilizando los sistemas de camuflaje de las naves, las Dama Libertadora consiguen aterrizar en el aeropuerto de Marimer y comienzan a sacar los suministros de los hangares. Las noticias llegan rápidamente a Darqon Par, que se muestra muy divertido por el reciente acontecimiento. Coge el teléfono y llama al presidente ruso para pedirle un favor. Los guardias del aeropuerto no se oponen a las Dama Libertadora, pero pronto se enfrentan a la Guardia de Invierno, que ha sido enviada para detener a las Dama Libertadora en nombre del gobierno ruso.

Sinopsis

  • Desde las páginas de HULK, las Liberadoras llegan para lanzar un nuevo arco argumental.
  • She-Hulk ha estado capturando a los malos como cazarrecompensas... ¿pero es eso suficiente para nuestro conflictivo héroe?
  • Es hora de dar un empujón a las cosas, y eso significa llamar a Valkiria, Thundra y la Mujer Invisible para que impartan una dura justicia como las Dama Liberadoras.
  • El equipo de Peter David (STEPHEN KING'S DARK TOWER) y Vincenzo Cucca, de GG Studio, continúa agitando las cosas de manera importante para la glamourosa verde favorita de todos, ¡y su próximo gran viaje comienza aquí!

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement