Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Tienes una segunda oportunidad en la vida, Sr. Presidente. Utilízala sabiamente, porque te juro que no tendrás una tercera. Ahora corre. ¡¡¡Corre!!! Quote2.png
--She-Hulk

Apariciones en Damas Liberadoras, Parte 3

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Anterior Aparición de Jazinda Jazinda Siguiente Aparición de Jazinda
  • Damas Liberadoras
  • Guardia de Invierno
    • Anterior Aparición de Guardián Rojo (Anton) Guardián Rojo (Anton) Siguiente Aparición de Guardián Rojo (Anton)
    • Anterior Aparición de Crimson Dynamo (Vadim) Crimson Dynamo (Vadim) Siguiente Aparición de Crimson Dynamo (Vadim)
    • Anterior Aparición de Ursa Major (Mikhail Ursus) Ursa Major (Mikhail Ursus) Siguiente Aparición de Ursa Major (Mikhail Ursus)

Villanos:

  • Anterior Aparición de President Darqon Par President Darqon Par

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Marinmer
  • Interior de Australia

Objetos:

  • Armadura de Dínamo Carmesí Mark VI

Vehículos:

Eventos:

Historia de Damas Liberadoras, Parte 3

Tras intentar hacer llegar suministros a las víctimas del terremoto de Marinmer, las Dama Libertadora se ganan la ira del gobierno local cuando convencen a la Guardia de Invierno para que las ayude. She-Hulk es invitada a reunirse con el gobernante de Marinmer, Darqon Par. La llevan a la mansión del presidente, donde encuentra un extravagante banquete preparado para ella. Darqon le ofrece una copa, pero ella la rechaza. Cuando ella le regaña por cometer actos de genocidio, él le señala que ningún líder del mundo está por encima de matar a sus propios ciudadanos. Admite que, cuando asumió el gobierno, quería tratar de poner fin a los siglos de guerra religiosa que han asolado su patria. Sin embargo, la mayoría de la gente que le votó para llegar al poder no ha querido esto, defendiendo que un gobernante tiene que plegarse a la voluntad del pueblo. Sin embargo, She-Hulk se niega a permitir que esto justifique la muerte de mujeres y niños inocentes. Su discusión sobre la ética de su gobierno se interrumpe cuando la Mujer Invisible, que había estado apoyando a She-Hulk, se derrumba y vuelve a ser visible. Darqon revela entonces que las velas están emitiendo gas Kolokol-1. Antes de que Jennifer pueda hacer nada, el gas empieza a provocar su desmayo. Mirando a las mujeres inconscientes, Darqon comenta que la verdadera diversión puede comenzar.

Mientras tanto, en la región devastada por el terremoto, Trueno, Brunilda y la Guardia de Invierno continúan con las labores de ayuda. Valkiria intenta consolar a una de las víctimas que ha perdido un hijo en el terremoto. Esto lleva a una discusión entre ella y el Guardián Rojo sobre las causas a las que sirven. De vuelta a la mansión del presidente, Darqon Par tiene a Jennifer Walters atada a una cama. Gracias al gas ha vuelto a su forma humana. Le dice que hará lo que a él le plazca o, de lo contrario, la Mujer Invisible será asesinada. Sin embargo, antes de que el dictador pueda salirse con la suya, es atacado por lo que parece ser su general. En realidad se trata de Jazinda disfrazada, que incapacita a Darqon y se ofrece a matarlo por Jennifer, pero le dice que no pueden hacerlo así como así. Sin embargo, cuando la mujer Skrull señala que Par estaba a punto de violarla. Esto enfada a Jennifer lo suficiente como para transformarse en She-Hulk y casi le da un puñetazo en la cabeza a Darqon. El golpe es bloqueado por la Mujer Invisible, que acababa de liberarse.

Tomando el control de la situación, She-Hulk hace que Jazinda se haga pasar por Darqon. Mientras despide a los guardias, la Mujer Invisible revela que ha descubierto que Jazinda es en realidad un Skrull. Jennifer le dice a Sue que es su mejor amiga y que no se lo diga a nadie todavía. Sue le advierte que debe contar pronto la verdad al resto de las Lady Liberadoras o lo hará ella. Todavía haciéndose pasar por Darqon, Jazinda da un discurso publicitario anunciando los esfuerzos de socorro para que se les permita entrar y ayudar a los que están en crisis antes de volarse los sesos. Cuando se elige un nuevo líder para hacerse cargo del país, el verdadero Darqon Par se deja caer en medio del Outback australiano. Cuando él protesta por ello, ella le recuerda que la Mujer Invisible no está para impedir que lo mate. Entonces le da la oportunidad de aprender algo de humanidad buscando el alivio de una tribu aborigen local.

De vuelta a los Estados Unidos, She-Hulk observa un discurso televisado del nuevo líder de la nación de Marinmer y sobre los cambios que se prometen realizar. De repente, se ve interrumpida por la llegada de dos agentes del Departamento de Justicia que vienen a detenerla por violar las fronteras internacionales.

Sinopsis

  • Desde las páginas de HULK, son la Mujer Invisible, Thundra y Valkiria - ¡Las Damas Libertadoras!
  • ¿Las otras heroínas de She-Hulk impiden que ésta haga justicia?
  • ¿Y nuestra glamazona con poderes gamma se está volviendo más salvaje que sensacional?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement