Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡Bueno, olvídalo! ¿Me oyes? Yo fui abogada, conozco el juego, y no lo estoy jugando. El hecho de que me equivoque no significa que no tenga razón. ... Vale, admito que eso sonaba mejor en mi cabeza. Pero el punto sigue siendo válido. Quote2.png
--She-Hulk

Apariciones en Proporciones Heroicas, Parte 1

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Freeman Bonding, Inc.
    • Anterior Aparición de Jazinda Jazinda Siguiente Aparición de Jazinda
    • Anterior Aparición de Emilee Freeman Emilee Freeman
  • Goodman, Lieber, Kurtzberg & Book
    • Anterior Aparición de Mallory Book Mallory Book Siguiente Aparición de Mallory Book
    • Anterior Aparición de Two-Gun Kid (Matt Hawk) Two-Gun Kid (Matt Hawk) Siguiente Aparición de Two-Gun Kid (Matt Hawk)
    • Anterior Aparición de Bobo Bobo

Villanos

  • Anterior Aparición de Behemoth (Manfred Heller) Behemoth (Manfred Heller) Siguiente Aparición de Behemoth (Manfred Heller)

Otros Personajes

  • She-Hulk (Única Aparición) (Sueño)
  • Damas Liberadoras (Mencionado)
  • Darqon Par (Mencionado)

Localizaciones

Historia de Proporciones Heroicas, Parte 1

Ahora

En medio de una tormenta, She-Hulk se enfrenta a la enorme forma del Behemoth...

Entonces

Encadenada ante las Naciones Unidas, She-Hulk explica sus motivaciones para interferir en la situación de Marinmer, devastada por un terremoto. Reprende a la asamblea por su inacción, diciendo que aceptará cualquier castigo que tengan para ella sabiendo que hizo lo correcto. La asamblea comienza a aplaudirla, pero todo es un sueño, y Jennifer vuelve a la realidad con el anuncio de que su abogado está aquí para verla.

En realidad, She-Hulk ha sido encerrada por el Departamento de Justicia por violar las fronteras internacionales. Ella se sorprende porque no había contratado un abogado y supone que se trata de un abogado elegido por el gobierno. Sin embargo, es detenida en medio de su despecho cuando descubre que el abogado en cuestión no es otro que Mallory Book, de Goodman, Lieber, Kurtzberg y Book. Sin embargo, en lugar de venir a regodearse en la caída de su rival, Mallory le dice a Jen que ha venido a representarla en los tribunales.

Ahora

El Behemoth sigue machacando a She-Hulk, preguntándole si ella y sus amigos se rieron de su derrota a manos de ella cuando era el Hombre-Elefante acorazado. Cuando She-Hulk dice que él nunca salió en la conversación, esto enfurece al Behemoth de nuevo y reanuda su paliza.

Entonces

She-Hulk se sorprende al ver que Mallory ha venido y se queda aún más estupefacta cuando Book le dice que es libre de irse. A Jennifer le cuesta aceptarlo y Book se harta, diciéndole que se irá en una limusina en cinco minutos y que si Jen no está allí se irá sin ellos. Sin creer que su liberación pueda ser tan fácil, She-Hulk se sorprende al ver que es cierto y se une a Mallory en su limusina. Una vez dentro de la limusina, Mallory le explica que va a representar a Jennifer en los tribunales y que va a ganar porque es la mejor abogada de la historia. También suelta otra bomba: También va a tratar de recuperar la licencia de derecho de Jennifer.

Ahora

El Behemoth sigue dominando a She-Hulk, para su decepción, ya que pensaba que sería una oponente más fuerte. Ella intenta decirle que no tiene necesidad de luchar contra él ya que ahora es una cazarrecompensas y no tiene ninguna recompensa por él. Sin embargo, algunos de los niños del parque de caravanas observan la pelea y le dicen que siga luchando. Esto hace que el Behemoth lance a su oponente contra una caravana. Cuando esto no causa ningún daño al vehículo, el Behemoth comienza a darse cuenta de que no está luchando contra la verdadera She-Hulk y exige saber quién es esta mujer.

Entonces

Mientras la limusina de Mallory Book lleva a Jennifer a través de la ciudad, Mallory le muestra los titulares de los periódicos que aclaman a She-Hulk como una heroína. El ciclo de noticias la ha alabado y a nadie le importa el hecho de que haya infringido la ley. Cuando llegan a Timely Plaza, She-Hulk se encuentra rodeada de periodistas que la bombardean con preguntas. Mallory Book interviene y les dice a los periodistas que Jennifer responderá a sus preguntas más adelante y la escolta al interior del edificio. Cuando She-Hulk llega a las oficinas de GLK&B recibe una cálida bienvenida de todos sus antiguos compañeros de trabajo, incluido Two-Gun Kid.

Mientras tanto, Emilee Freeman, de Freeman Bonding, Inc., intenta llamar a Jennifer para ofrecerle un nuevo trabajo para acorralar a una supervillana llamada Femme Fatale. Sin embargo, Jazinda responde al teléfono y se transforma en She-Hulk para poder aceptar el trabajo. De vuelta a las oficinas de GLK&B, Book le ofrece a Jennifer la oportunidad de volver a trabajar en la empresa, señalando que eso dará un gran impulso a la compañía, diciendo que todo lo que pasó antes es cosa del pasado.

Sin saber qué hacer, She-Hulk llama a Jazinda para contarle la noticia. La mujer skrull está emocionada, pero menciona el trabajo de recompensa pero le dice a Jen que no se preocupe por ello, que lo tiene cubierto. Cuando la llamada termina, Jazinda cree que va a perder a Jen. De repente, llaman a la puerta y la persona que llama pregunta por She-Hulk. Jazinda se transforma en la forma de su mejor amiga para responder a la puerta, y es entonces cuando es atacada por el Behemoth.

Ahora

Ahora que sabe que no está luchando contra la verdadera She-Hulk, el Behemoth exige saber quién es realmente esta impostora. Comienza a golpear violentamente a Jazinda hasta que pierde el conocimiento y vuelve a su forma normal. El Behemoth se sorprende al ver que ha estado luchando contra un Skrull. Les dice a los niños que observan la pelea que llamen a las autoridades, y cuando lo aclaman como héroe, él les da la razón.

Sinopsis

  • Nuestra belleza esmeralda irradiada por los rayos Gamma se enfrenta a una investigación de las Naciones Unidas, y le están lanzando el libro... Mallory Book.
  • ¿Pagará por el crimen de heroísmo? ¿Será llamada para siempre una amenaza para la sociedad? Y oye... ¿no solía tener un amigo que era uno de esos "Invasores Secretos"?
  • Para sorpresa de todos, viejos amigos -y viejos enemigos- llegan con nuevos acontecimientos para complicar la vida de She-Hulk.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement