FANDOM

Cita1 Trataste de matar a tu hija: vive con eso Cita2
--Wolverine (Logan)fte

Historia

Shingen Yashida era un importante hombre de negocios y el hijo de uno de los líderes empresariales más poderosos en Japón. Él creyó que él estaba para heredar la herencia de su padre, pero después de que su padre enfermo padre murió de vejez, Shingen descubrió que su propia hija Mariko había sido nombrada como la beneficiaria única en lugar de otro.

Disgustado, Shingen ideo un plan para que los matones de los Yakuza atacaran el funeral y capturaran a Mariko en un intento de asegurar la herencia para sí mismo. Sin embargo, el plan falló cuando Yukio, Harada y Logan interrumpieron, Logan logro escapar del lugar con Mariko.

Shingen buscó en vano a su hija, enviando a muchos de sus hombres a cazarla, pero ella le escapó por días. Finalmente, Mariko fue rastreada y regresó a la casa de Yashida donde Shingen procedió a explicarle su destino. Se estaba moviendo para matarla cuando fueron interrumpidos por otro adversario. Viper, la enfermera que había tratado al padre de Shingen, entró en la casa flanqueada por un grupo de ninjas y lo envenenó, dejándole sufrir los efectos de sus toxinas en una piscina poco profunda.

Shingen sobrevivió a pesar de la agonía del veneno, y luego otra perturbación llamó su atención un poco más tarde. Descubrió a Logan y Yukio en el dormitorio de su difunto padre y se movió para atacar mientras Logan trataba desesperadamente de librarse de un parásito en su propio corazón. Yukio luchó contra él, pero la experiencia de Shingen ganó sobre la agilidad superior de Yukio. En el momento en que estaba a punto de matarla, Logan, ahora completamente recuperado, capturó la hoja de Shingen con sus garras. Se inicia una pelea entre Shingen y Logan mientras Yukio miraba. Sin embargo, Shingen se dio cuenta de que no podía vencer a Wolverine, y pronto se estaba cansado. Logan le dijo que viviera con el remordimiento de haber querido matar a su propia hija, Logan se marcha y Yashida corre tras Logan y logra clavarle una espada en el pecho, al no tener efecto, Yashida le pregunta a Logan que clase de monstruo es, Logan le responde que es Wolverine y lo apuñala en la garganta con sus garras, Yashida estaba muerto antes de caer al suelo.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Esgrima Shingen era un gran espadachín que podía manejar una espada en cada mano y mezclaba ataques con espada con técnicas de agarre.

Parafernalia

Equipo

Armadura de samurái

Armas

Katanas

Notas

  • Hiroyuki Sanada interpretó a Shingen Yashida en The Wolverine.
  • Durante la pelea, Shingen logro herir en el rostro a Logan, pero Shingen se asusto al ver que la herida de su rival sanaba.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+