FANDOM

Cita1 Con Stormbreaker protegeré a mi pueblo. Tu deber esta en otra parte Cita2
--Beta Ray Billfte

Historia

Durante su adolescencia, Sif fue una joven que llego a ser una guerrera de escudos. En una ocasión, en un establo ella discutió con el joven Thor y le dijo que ella era la única que le tenia fe y que los demás lo tratan como un ñiño mimado. Thor se enojo por las palabras de Sif y ella le dijo que él nunca tuvo una pelea justa en su vida. Thor saca su espada y reto a Sif a pelear, ella uso de arma un palo y lo dejo en el piso muy fácilmente. Sif salió del establo en su caballo alado y Loki le dijo que quedaría bien con las valkirias y ella le responde que deje de proteger a Thor.[1]

Sif (Tierra-8096) de Thor Tales of Asgard

Sif de joven

Más tarde, cuando Hulk ataco Asgard, Sif y Amora pelearon contra Hulk pero él las venció muy fácilmente.[2]

Durante el ataque de Loki a Asgard ella peleo contra los gigantes de hielo pero fue vencida. [3]

Sif estaba presente cuando Odin desterró a Loki a la isla del silencio y cuando Thor dijo que estaría en la Tierra pero volvería si Asgard es atacada. [4]

Cuando Beta Ray Bill llego a Asgard, ella lo ataco pero Odin interrumpió la pelea, Bill intento atacar a Odin pero Odin lo detuvo y le dijo que si algo le había pasado entonces lo pagaría con su vida. Cuando Thor apareció y las cosas se calmaron, Bill conto que su gente fue invadida por los monstruos atacaron y el pueblo se vio obligado a huir de su hogar natal. Se le ofrece ayuda a Bill y Thor con Bill y Sif fueron a ver al enano Eitri para forjar un arma para Bill. Thor logro convencer al enano de forjar el arma para Bill. Después, Thor con Bill y Sif fueron a enfrentar a los demonios de fuego y Amora (que se había vuelto mala debido al poder de Surtur). Sif entró en la nave de Bill y activó el sistema de la nave, ella ordenó que la nave fuera detrás de Amora que estaba al mando del ejército de los Demonios de Fuego, pero fue detenida por la emboscada de los Demonios de Fuego. Ella fue al lugar de las vainas donde dormían los Korbinitey se defendió de los Demonios de Fuego, hasta que desaparecieron después de que Thor y Bill vencieran a Amora. Después de que llegaron al Skuttlebutt, ella se ofreció para ayudar a Bill pero él le dijo que con Stormbreaker protegerá a su pueblo y que su deber esta en otra parte. Thor y Sif se marchan del Skuttlebutt y ella le dijo a Thor que los mortales lo necesitan, Thor le responde que la dignidad de los héroes mortales no deja de sorprenderlo.[5]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Sif (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Sif (Tierra-616)

Parafernalia

Transporte

Pegaso, el caballo de Thor

Armas

Espada

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página