Marvel Wiki
Advertisement

Silk Vol 3 1 Yoon Virgin Variant.jpg
Silk
Kasha ha herido a más gente que a ti, Saya. Sin ánimo de ofender a tus zánganos de los pendientes, pero yo soy la que tiene la Fuerza de la Araña y todo eso.
Puntilla.png
Saya Ishii (Earth-616) from Silk Vol 3 3 001.jpg
Saya Ishii
La cosa es que ella no te ha hecho daño a ti. Así que tienes que dejar esa parte de macho abnegado. Por mucho que lo encuentre atractivo, es innecesario.
Puntilla.png

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Guanteletes de Choque Vibratorio de Shocker
  • Traje de Spider-Man y Lanza-Telarañas
  • Traje de Mockingbird y Bastones de Batalla
  • Uniformes de Hydra

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Cuando Cindy encuentra a Saya Ishii en su habitación, Saya corta las bromas para explicar que Kasha se ha vuelto rebelde para resucitar a su dios demonio maestro con los miembros de la banda muertos como sacrificios. Entonces, Saya encuentra a Cindy gracias al dispositivo de rastreo del auricular y necesita su ayuda para detener a Kasha. Cindy acepta ayudar ya que quiere desenmascarar la corrupción de Saya más adelante, pero también pide la ayuda de Albert ya que Spider-Man y Mockingbird no estaban disponibles. Con las credenciales de Lola, Cindy, Albert y Saya se introducen en un laboratorio de investigación del Consejo de Defensa Mundial Unido, para construir la tecnología necesaria para detener a Kasha; para disgusto de Lola.

Unas horas más tarde, Cindy y Saya debaten sobre quién entra primero en la guarida de Kasha, ya que Saya psicoanaliza la necesidad de Cindy de proteger a los demás antes que a sí misma, olvidando que Lola y Albert las estaban vigilando desde una sala de situación. Como compromiso, acuerdan entrar juntas mientras Lola y Albert pilotan a distancia los drones como apoyo. Cuando Silk ataca a Kasha para detener su ceremonia, Saya interviene para encargarse de su dios demonio maestro. Cuando Kasha se dispone a arrollar a Silk, Saya utiliza frecuencias agudas para debilitar a Kasha y que Silk pueda volver a levantarse. Silk se mueve para derrotar al dios demonio mientras Saya lucha contra Kasha, pero en su lugar dirige un dron a la oreja del gato demonio y lo detona en su cabeza. Disgustada por la muerte, Seda reprende a Saya por el mal uso de sus talentos, mientras que Saya replica que ella fue formada de manera diferente y que el mundo es un ciclo de poder que siempre cambia de manos; siendo el suyo tan bueno como cualquier otro.

Al salir de la guarida, Silk se niega a permitir su salida, pero Saya contrató a las bandas que sobrevivieron para retrasar su huida. Mientras Silk termina de acabar con los mafiosos, llega Max y Saya confirma que es su hermano ante una cabizbaja Silk. Para colmo de males, Saya le deja su bufanda con el mensaje "Siempre nos quedará la cueva". Volviendo a TNM, Cindy está escribiendo su historia cuando Jonah la sorprende y le cuenta la historia de Seda y Saya. Vestida como Seda, Cindy se balancea en la red para despejar su cabeza mientras se dirige a un bar para encontrarse con Albert y Lola. Al aclarar su mente, Cindy se niega a permitir que los eventos con Saya y Max la hagan retroceder, ya que permitirlo sería como estar en el búnker de nuevo. Cindy se alegra por las personas en su vida en las que sí confía, y por el hecho de que es mucho mejor para ella en el mundo abierto.

Sinopsis

¡ENTRA EL DEMONIO!

• ¡¡¡Todo se reduce a esto!!!

• ¡Silk tiene una oportunidad de evitar que Kasha desate a un antiguo dios demonio!

• Tendrá que unir fuerzas con un aliado poco probable para hacerlo.

• ¡Y algunas revelaciones impactantes ponen patas arriba el mundo de Silk!

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement