Historia

Hombre Maravilla fue miembro de la S.H.I.E.L.D.en la Unidad de súper humano conocido como los Ultimates de la Costa Oeste, una versión secreta del equipo conocido superhéroe.

Williams tuvo inestabilidad mental, lo que le causó a Hulk a cabo cuando el equipo no pudo encontrar al terrorista Osama bin Laden de Pakistán, haciendo que sus compañeros de equipo para luchar contra él. Esta situación, a lo largo de la actitud anterior pícaro del equipo, hizo SHIELD decidimos que era demasiado peligroso. Nick Fury decidió poner en éxtasis tubos hasta que fueron realmente se necesitaba.

Nick Fury planeaba usar a los Ultimates de la Costa Oeste contra The Maker y los Niños del Mañana, pero no lo hizo. Durante la guerra civil, California trató de convertirse en un país de Independiente, pero se vieron obligados por el presidente Captain America para seguir siendo parte de los Estados Unidos . El gobernador de California, Ford descubierto acerca de los Ultimates Costa Oeste, sacándolos de SHIELD científico Hugo López 's de laboratorio y decidió dar rienda suelta contra los Ultimates.