FANDOM

Sinthea "Sin" Shmidt es la hija heredera de Cráneo Rojo, depués de su muerte.

Historia

La búsqueda de un heredero, el Cráneo Rojo tuvo una hija con una lavandera. La mujer murió en el parto y el Cráneo Rojo casi mató al niño, enojado de que era una niña. Uno de sus seguidores, Susan Scarbo , lo convenció de no hacerlo, diciéndole que elevaría a la chica a sí misma como su niñera. El cráneo de acuerdo y dejó a la niña (ahora llamada Sinthia) para ser criado por Scarbo, que adoctrina a su con vistas al cráneo como ella creció. El cráneo se devuelve cuando Synthia era un niño y la puso en una máquina que acelera su envejecimiento hasta que ella era un adulto y le dio poderes sobrehumanos.

Después, como la Madre Superiora, Sinthia se convirtió en el líder de un grupo llamado las Hermanas de pecado ; niñas huérfanas que se aceleraron en la edad adulta y poderes de la Calavera después de ser adoctrinados por Syinthia. Las Hermanas de Sin tendría muchos roces con némesis América del Cráneo Rojo capitán antes de ser de edad cuando entraron en una cámara diseñada para revertir el proceso de envejecimiento de la Calavera de asalto Capitán América - que han sufrido a través del proceso del cráneo y se había convertido en ancianos - mientras que él estaba usando a sí mismo volver a la normalidad, y se volvió a los niños al mismo tiempo, el Capitán América fue restaurada (que más tarde diría que fue deaged a la edad de mal - pero si esto es verdad, y en qué dirección no está claro).

Más tarde, la niñera Sinthia, Susan Scarbo (ahora se llama Madre Noche), la reforma de las Hermanas del pecado y se convirtió en su nuevo líder, mientras que el deaged Sinthia se tomó el nombre de sor pecado.

Que más tarde fue capturado por SHIELD y llevado a sus instalaciones de reeducación, donde intentaron reprogramar su ser "normal" chica americana y le dio recuerdos falsos en ese sentido. Más tarde, el Cráneo Rojo fue asesinado por el Soldado de Invierno bajo las órdenes de Aleksander Lukin, y uno de los secuaces del cráneo, pirata , irrumpieron en las instalaciones y Sinthia secuestrados. Bandera pirata torturado Sinthia romper acondicionado SHIELD. Después de haber tenido éxito, entró en una relación con él, y - con Sinthia ahora llamándose a sí misma simplemente pecado - los dos se fueron en una matanza. Más tarde se reunió con la calavera, que ahora vive en la mente del general Lukin .

Como la primera parte del Plan Maestro de la calavera, el pecado se disfrazó de enfermera después de la Guerra Civil, mientras que la bandera pirata Tiré el Capitán América en el juzgado, a pesar de que significaba obedecer a su padre y el abandono de la bandera pirata a su destino. Sin reveló entonces a Sharon Carter, que ella era la que había matado a Cap.

Mientras que el Cráneo Rojo tenía el control sobre el cuerpo de Steve Rogers, Sin luchado a lo largo pirata contra las fuerzas de Avengers. Después de que Steve Rogers finalmente recuperó el control de su cuerpo, fue golpeado hasta quedar inconsciente. Después de la batalla, y debido a una explosión, el rostro de Sin se quedó desfigurada y llena de cicatrices dejándole una "calavera roja". Al escuchar la noticia, Norman Osborne, bromeó, "De tal palo tal astilla".

Sin que se institucionalizó en el Instituto Kurtzburg para el criminal insano. Durante una ruptura / disturbios, se le acercó por Helmut Zemo , quien le pide que le diga cómo matar a Bucky Barnes. Más recientemente, el pecado se liberó del asilo por parte del hombre Maestro que ha proclamado tanto su lealtad y afecto a Sinthea como la nueva Red Skull :. el heredero del legado de su (supuesto fallecido) padre.

Fear Itself

Después de tomar la Viuda Negro y los rehenes Sam Wilson, Sin envió a uno de sus secuaces para interrumpir la prueba del Capitán América y enviar a sus demandas. Bucky Barnes. Después de escapar, debido a la manipulación Fausto doctor, James enfrenta el pecado el hombre y el Maestro e impetuosamente intento de frustrar su huida. Después de que el pecado de escape se alineó una vez más con el Barón Zemo en su ayuda para recuperar el libro de la Calavera. Zemo reprendió a su oferta de alianza permanente y le dijo que el origen del martillo de Skadi. Traicionar a Zemo, Sin fue por su cuenta para recuperar el martillo. El pecado y sus secuaces fueron a la fortaleza de la caja de la sociedad Thule del martillo. Después de haber sido considerados dignos, Sin fue a revivir a su nuevo amo, la Serpiente . A continuación, lleva un asalto a Washington DC, durante el cual, ella mata a Bucky Barnes . Skadi pronto llega a Nueva York, donde se enfrenta a Steve Rogers, quien regresa como el Capitán América.