FANDOM

Cita1 Háblame de ti Skurge Cita2
--Helafte

Historia

En una ocasión, Skurge peleo junto a Thor para asegurar la paz en Asgard, pero eso paso antes de que Loki usurpara el trono de Asgard y exiliara al verdadero gobernante Odin a Midgard. Bajo el reinado de Loki, Heimdall fue acusado de traidor y Skurge se convirtió en el nuevo guardián del lugar, Skurge utilizo el Bifrost para empezar a reunir curiosidades de los Nueve Reinos.

El servicio de Skurge bajo el reinado de Loki terminó poco después de que Thor y Loki partieron para encontrar a Odin. Al responder a la llamada de Loki para recuperarlos, Skurge se sorprendió por la inesperada llegada de Hela, y sorprendida por la conveniencia con que despachó a cualquiera que se interpusiera en su camino. Poco dispuesto a compartir el mismo destino que los que ella cortó, él rápidamente se alineó y aceptó pasivamente un nuevo papel como su sirviente. Mientras la seguía en sus primeros pasos para reclamar el trono de Asgard, ella le dijo que se convertiría en su verdugo.

Skurge se volvió cada vez más incómodo con su nuevo destino en la vida, en un punto se rehusó cuando se le ordenó ejecutar a una mujer inocente solo para obtener información sobre la ubicación de Heimdall.

Fue casi un alivio para él cuando Thor y Loki finalmente regresaron para hacer la guerra a su hermana mayor, y aunque estaba entre aquellos enfrentados contra ellos, pronto vio que la batalla iría en su contra y aprovechó la oportunidad para escabullirse con una multitud de asgardianos escapando de la ruina de su ciudad. Con seguridad a bordo de un barco de transporte Sakaaran, y acurrucado entre los otros asgardianos asustados, el intento de escapar de Skurge era bueno hasta que parte del ejército de muertos vivientes de Hela comenzó a subir al barco. Reunió el coraje para proteger finalmente a su gente, sacó su par de rifles de asalto y se lanzó a la batalla, obligando a los agresores a retroceder. Hela vio esto y le lanzo a Skurge un objeto punzante, el objeto se clavo en el pecho de Skurge y este cayo muerto al piso.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Skurge (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Rifles de asalto M16

Hacha de Executioner

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+