FANDOM

Quote1 Mi corazón pertenece a Enchantress Quote2
--Skurge, the Executionerfte

Historia

Enchantress junto con Skurge aparecieron ante Doctor Doom para decirles que tenían un plan para que Thor se vuelva malo y mientras Amora habla con Doom, Skurge en secreto dijo estar enamorado de Amora, rompió un juguete de Thor y se afirmo así mismo que iba a deshacerse de Thor para siempre.

Skurge llega al departamento de Valkyrie, Valkyrie estaba cocinando albóndigas asgardianas y Skurge la congela con su hacha. Thor llego al departamento de Valkyrie con un ramo de rosas y Skurge lo ataca. Skurge le dijo a Thor que Valkyrie esta congelada, Thor se enoja por que Skurge arruino las albóndigas de Valkyrie y ambos empiezan a pelear, Skurge congela a Thor pero Thor provoca un rayo y destruye el hielo, la pelea continua y Skurge provoco que el cuerpo congelado de Valkyrie se caiga pero Thor evita que caiga en el suelo, Thor descongelo a Valkyrie, Skurge se da cuenta de que su amor por Amora casi cuesta la vida de Valkyrie. Valkyrie se enoja con Skurge por arruinar sus albóndigas, Thor la invito a comer pero ella lo rechaza.[1]

Después, él se unió a la Lethal Legion.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Skurge (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Skurge (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Bloodaxe (Hacha Encantada)

Notas

  • Gerardo Reyero le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+