FANDOM

Los Skymaxes son seis robots ayudantes creados por Hiro. El original apareció por primera vez en "Señor Sparkles pierde su chispa".

Apariencia

Los Skymax tienen un cuerpo compacto similar a un cohete. Los brazos se pueden "guardar" dentro de sí mismos y expandirse cuando sea necesario. Pueden guardar cosas en sus cofres, incluidos seres vivos como Mochi. Tienen cabezas pequeñas con un solo "ojo" que se puede separar del cuerpo.

El Skymax original era gris, pero cuando Hiro creó los seis robots diferentes, se hicieron en diferentes colores con un símbolo impreso en sus cofres, cada uno representando a sus respectivos miembros.

  • Hiro: Purple Microbot symbol.
  • Baymax:  rojo con su propia cara como símbolo.
  • Go Go Tomago:  símbolo de disco de levita amarillo.
  • Honey Lemon:  símbolo rosado de la bola química.
  • Wasabi:  símbolo de cuchilla de plasma verde.
  • Fred:  símbolo del ojo del monstruo azul.

Personalidad

Los Skymax son controlados a distancia y tienen una programación más limitada que Baymax, por lo tanto, no pueden hablar. Sin embargo, tienen sensibilidad hasta cierto punto, ya que el primero negó con la cabeza cuando Fred preguntó si podía lavar sus trajes, y el Skymax de Hiro lo miró cuando accidentalmente lo llamó "Baymax".

Historia

Cuando Hiro se dio cuenta de que Big Hero 6 a veces tomaba demasiado tiempo para prepararse y llegar a donde se necesita ayuda, comenzó a trabajar de una manera más efectiva para tener sus armaduras listas, pero sufrió el bloqueo del inventor y no pudo encontrar una solución de trabajo adecuada.

Mientras tanto, Mochi se había hecho famoso en Internet, pero el celoso Sr. Sparkles secuestró al gato y planeó lanzarlo al espacio para recuperar la popularidad que Mochi le "robó". Sparkles lo metió dentro de un cohete y anunció un desafío por tiempo limitado a cambio de la liberación de Mochi. Hiro lo vio con sus amigos y ordenó a Baymax que fuera con la tía Cass y evitara que descubriera lo que le sucedió a Mochi; luego Wasabi , Honey Lemon , Fred y Go Go fueron e intentaron completar el desafío que Sparkles exigió.

El propio Hiro comenzó a trabajar en Skymax para salvar al gato en caso de que fallaran, sin darse cuenta de superar también el bloqueo de su inventor . Utilizó partes de Ping Pong Bot y el fallido sistema de Comando Integrado de Voz (apodado "VIC" por Fred) para crear el robot.

Su nombre se basó definitivamente en Baymax.

Tiempo después, Hiro decidió hacer un Skymax para cada miembro del equipo, haciendo la entrega de trajes aún más fácil para todos.

Después de que Fred, Honey Lemon y Wasabi no lograron vencer el desafío del Señor Sparkles para liberar a Mochi, Go Go fue el último retador que intentó a pesar de los esfuerzos de Sparkles por detenerla, pero ella tuvo éxito y los vengativos Sparkles aún lanzaron el cohete que contenía al gato. espacio antes de escapar de sí mismo. Hiro, afortunadamente, llegó en el último momento, enviando el control remoto Skymax para salvar a Mochi. El robot recién hecho voló rápidamente y con las órdenes de Hiro, sacó a Mochi del cohete y lo puso dentro de su cuerpo hasta que regresó al suelo, llevando al gato de vuelta al equipo de forma segura.

Más tarde, Hiro decidió reprogramar Skymax para que pudiera entregarles sus súper trajes cuando fuera necesario, y presentó adecuadamente el robot al resto del equipo, demostrando su uso al mostrar el traje de Fred almacenado en el interior a pesar de que el traje tenía un mal olor. . Fred le preguntó a Skymax si también podía lavar los trajes, pero Skymax lo negó con la cabeza.

Aunque Skymax está ausente en la mayoría de los siguientes episodios, se revela que obtuvo una actualización y regresa en " Kentucky Kaiju ". Ahora, en lugar de un solo Skymax, Hiro construyó seis bots que llevan un traje cada uno, además de ser el color principal del traje y el equipo que entregan al equipo, con el emblema del miembro respectivo impreso en ellos y Go Go los llamó en su lugar de Hiro porque su dedo rompió su teléfono celular cuando iba a llamarlos.

En "Big Hero 7", Richardson Mole le miente a Fred acerca de conocer a los miembros de Big Hero 6, por lo que Fred llama a su Skymax por compulsión y revela que es miembro de Big Hero 6. Se da cuenta rápidamente de su error y le dice a Skymax que se vaya. pero Richardson luego amenaza con revelar sus identidades a menos que se le permita ingresar al equipo.

Para su próxima aparición en " Big Problem ", Hiro había actualizado Big Hero 6 con "Ultra Armors" para luchar contra Orso Knox , un inversor que de alguna manera había mutado a un monstruo. Descubrieron que el próximo ataque de la bestia sería en una gala de SFIT , por lo que Hiro, Honey Lemon y Go Go asistieron al evento con ropa normal mientras Fred, Wasabi y Baymax, ya en su equipo, esperaron a que Knox apareciera. Cuando llega el monstruo, los Skymaxes están llamados a entregar las armaduras ultra de los miembros restantes.

Hiro's Skymax aparece en " Steamer's Revenge ". Hiro crea una nueva armadura submarina para él y para Baymax y llama a su Skymax para que la entregue y pueda frustrar el plan del barón Von Steamer de absorber el agua de San Fransokyo.

Los seis Skymaxes se llaman en " Obake Yashiki " cuando el equipo descubre que Noodle Burger Boy estaba robando cajas de envío después de que acababan de salir de una atracción de la casa embrujada de Halloween.

En "Countdown to Catastrophe", los Skymaxes son llamados tres veces: primero Hiro llama a los suyos cuando estaba trabajando en un amplificador de energía , pero se distrajo demasiado y el resto de su equipo lo necesitaba para luchar contra Globby , Noodle Burger Boy y los Buddy Guards.

Más tarde, Globby, Noodle Burger Boy y Momakase atacan en el SFIT durante una exposición, por lo que Fred llama a los Skymax para traer sus trajes.

Luego, Obake roba el amplificador de Hiro y reprograma Baymax, por lo que Hiro tuvo que llamar a su Skymax para volar a un faro, donde el amplificador se utilizó para alimentar la máquina mortal de Obake. Con la ayuda de Skymax, Hiro logró recuperarlo, a pesar de que la máquina se había vuelto autosuficiente, por lo que Big Hero 6 tuvo que encontrar otra forma de detenerlo.

Poderes y Habilidades

  • Vuelo: El primer Skymax fue diseñado para volar rápidamente para salvar a Mochi. Hiro encontró uso en esto y mantuvo el robot para entregar sus trajes rápidamente.
  • Capacidad de Almacenamiento: Skymaxes puede almacenar cosas físicas que no son demasiado grandes dentro de sus cuerpos, manteniéndolos seguros y transportándolos.

Stream the best stories.

Get Disney+