Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Para ayudarle mejor como héroe, Otto Octavius decidió crear estas pequeñas arañas rojas y azules que pueden enviarle información e imágenes a través de las lentes de su máscara, su teléfono móvil, su tableta o incluso su televisión. Mientras están en el cuerpo de Peter, Octavius puede controlarlas mediante órdenes mentales para que realicen diferentes tareas, además de mantener una vigilancia constante sobre toda la ciudad de Nueva York.[2]

Más tarde crea versiones más grandes denominadas "Arachnaughts" que se utilizan para la movilidad y el combate.

Más tarde, después de que Otto devolviera la conciencia de Peter Parker a su cuerpo, se pudo ver un Spider-Bot en su apartamento, y fue utilizado por él para interceptar la transmisión de radio de la policía, permitiéndole saber cuando ocurría un acto criminal.[3]

Otto Octavius acabaría por recrearlos cuando retomara su alias de Spiderman Superior.[4]

Propiedades

Siendo parte integral de la red de intriga del Spiderman Superior, sirven como los ojos, los oídos y, a veces, la nariz del cabeza de red de su siempre presente patrulla.

Actúan como dispositivos de vigilancia, capaces de enviarle imágenes grabadas e información transmitida a través de las lentes de su Traje de Superior Spider-Man, teléfono móvil, tableta y televisión.

Son sumergibles en el agua y capaces de escalar la mayoría de las superficies, así como de activar/desactivar la tecnología; según todas las maquinaciones de Octavius, todos son manipulados a través del poder de su mente.

Han sido mejorados para incorporar un software de reconocimiento facial, que le proporciona descripciones detalladas de su presa, incluyendo objetivos relacionados, así como de su máscara. Pueden proyectar imágenes holográficas para su visualización, y pueden erigir robustos campos de fuerza trabajando al unísono unos con otros.[5]

Versiones Alternativas

Imagen Descripción Edición
Spider-Bots from Marvel's Spider-Man (video game) 001.jpg

Serie de juegos Marvel's Spider-Man (Tierra-1048)

Peter Parker creó los Spider-Bots. La variante de los Spider-Drones podía volar y disparar ráfagas eléctricas. Las variantes de los Spider-bots se utilizaban para arrastrarse por los espacios que Peter no podía y podían emitir sonido y ráfagas PEM.
Marvel's Spider-Man (videojuego)

Notas

Curiosidades

Ver También

Notas a pie de página

Advertisement