Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 580
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Spider-Móvil
  • 0 Apariciones Menores de Spider-Móvil
  • 0 Menciones de Spider-Móvil
  • 0 Imágenes de Spider-Móvil

Notas a pie de página

Inicialmente la oferta fue rechazar la oferta como una muy idea estupida, Spider-Man reconsiderada cuando se dio cuenta de lo mal que necesitaba el dinero para el alquiler y los gastos. Con la ayuda de la Antorcha Humana (Johnny Storm), que completó la construcción de la araña-Mobile. Después de un curso intensivo de conducción, la primera captura de Spider-Man es de los matones de Hammerhead.

Mysterio trucos de Spider-Man en materia de dumping el coche en el río, pero los motores Corona quieren que su producto de vuelta. Incapaz de encontrar en las aguas, Spider-Man se enfrenta a una cortesía versión modificada del Manitas.

Batallando con el coche, Spidey somete el vehículo y lo devuelve a los motores de Corona, aunque un poco roto.

Universos Alternos

Tierra-90210

180px-Spider-Mobile.jpg

Reconstruido por el Ojo de Halcón y uno de sus ex-esposas de 50 años en el futuro, la araña-Mobile es el paseo de la elección de Logan y Ojo de Halcón en su viaje a Nueva Babilonia. Sus muchas características ser muy útil en su viaje, ya que "hace lo que puede hacer una araña.

Advertisement