FANDOM

El último episodio (un especial de 2 horas) tiene un amigo de la universidad vieja del Sr. Jameson huir de China (donde él es el Ministro de Desarrollo Industrial) a vivir con su hija de chino-estadounidense debido a que el gobierno chino se ha dicho falsamente lo acusó de ser un espía durante la Segunda Guerra Mundial .Mientras Peter Parker intenta demostrar la inocencia del hombre que debe lidiar con un esbirros de un empresario británico de Hong Kong, que hará cualquier cosa para conseguir un nuevo Ministro de Desarrollo Industrial que se asegurará de que su empresa obtiene un contrato lucrativo negocio con China.El final de la serie de dos partes tiene un montón de acción, un nuevo interés por el amor femenino (interpretado por Rosalind Chao ), material de archivo extenso de Hong Kong e incluso la exposición sobre su historia y las creencias religiosas tradicionales.Este episodio película de larga duración se ha lanzado en su versión completa en video por el video casero de CBS / Fox en la década de 1980 (y re-lanzado en mediados de los 80 en la propia Fox etiqueta de Playhouse de vídeo) y por el video casero de Rhino a finales de 1990 .También fue lanzado en el extranjero en el vídeo (y en laserdisc en Japón) en su versión teatral, titulada "Spider-Man: El Desafío del Dragón".Todos los estrenos están agotados.

Reparto

  • Nicholas Hammond como Peter Parker / Spider-Man
  • Robert Simon como Jonah Jameson
  • Ellen Bry como Julie Masters
  • Chip Hurd como Rita
  • Myron Healey como Lieutenant Olson
  • Rosalind Chao como Emily Loo T'ao
  • Hagen Beggs como Clyde Evans
  • Richard Erdman como Zieder
  • Benson Fong como Min Lo Chan
  • Anthony Charnota como Quinn

Película Completa

Spider Man 3

Spider Man 3. El Hombre Araña & Desafío del Dragón (1979) Completa, Castellano