Wiki-wordmark.png
¡Alerta! Este artículo o sección contiene información que puede revelar detalles o adelantos importante de la trama.. Lease bajo su propio riesgo.

Apariciones

Argumento

Peter Parker se une a Ned, MJ y sus otros amigos para unas vacaciones en Europa; sin embargo, las vacaciones de Peter de ser Spider-Man rápidamente terminan cuando Nick Fury le pide ayuda para descubrir el misterio detrás de las criaturas Elementales que causan estragos en todo el continente.[1]

Elenco

Notas

  • El título de la película fue revelado a través de Instagram por Tom Holland, mientras aparecía en ACE Comic Con 2018.[13]
  • El rodaje de esta película comenzó el 2 de julio de 2018,[14] y finalizó el 16 de octubre de 2018.[15]
  • Originalmente estuvo programada con la fecha de estreno en Estados Unidos del 5 de julio de 2019, pero se adelantó hasta el 2 de julio de 2019.[16]

Curiosidades

  • La matrícula de numerosos vehículos a lo largo de la película hace referencia a temas de cómics que comparten elementos con la trama con esta película:
  • En el backstage de la recaudación de fondos de May Parker hay un póster que promociona a un boxeador nombrado como Crusher Hogan, contra quien el Peter Parker original probó por primera vez sus poderes en los cómics.
  • La maleta que Peter lleva a sus vacaciones tiene las iniciales B.F.P. bordadas en esta, que representa el nombre completo de su tío Ben, Benjamin Franklin Parker.
  • Después de que Mysterio puso en escena el ataque del Elemental de Agua en Venecia, Flash Thompson lee un informe en línea sobre un marinero llamado Morris Bench que supuestamente estuvo expuesto a un generador submarino experimental y obtuvo poderes hídricos. En el Universo Marvel Principal, Morris Bench existe como el villano Hydro-Man, en quien se basa el Elemental de Agua.
  • Como parte de su trasfondo ficticio, Mysterio afirma que el universo en el que se desarrolla esta película (Marvel Cinematic Universe) es la Tierra-616, y que él proviene de la Tierra-833. Tierra-616 es la designación para el Universo Marvel Principal, y Tierra-833 es el hogar de Spider-UK.
  • El traje sigilo de Peter parece estar inspirado en Spider-Man Noir.
  • Entre los trajes Spider-Man pre-diseñados que se exhiben en el Jet de Stark Industries están la Armadura Spider Iron del Universo Marvel Principal, el traje de Superior Spider-Man, el Advanced Suit del videojuego Marvel's Spider-Man, Spider-Armor MK I y Spider-Armor MK III, y el traje sigilo de Spider-Man de Secret War.
  • Spider-Man se toma una selfie mientras se balancea en telaraña, de forma similar a una mecánica de jugabilidad del videojuego Marvel's Spider-Man.
  • La escena en la que Spider-Man se cubre los ojos para ignorar las ilusiones de Mysterio y guiarse únicamente por su Sentido-Arácnido, es similar a la batalla entre Spider-Man y Mysterio en el episodio "Blueprints" de la serie The Spectacular Spider-Man.
  • Una idea introducida y desechada temprano durante el desarrollo de la película fue hacer de New Asgard una de las paradas del grupo de viaje.[17]
  • Un cameo de Sam Wilson debutando como Captain America fue considerado brevemente para el final de la película. Se le habría mostrado liderando a un equipo y le pediría un favor a Spider-Man.[17]

Vídeos

Spider-Man Far From Home Teaser Trailer
SPIDER-MAN FAR FROM HOME - Official Trailer

Referencias

  1. 1,0 1,1 Spider-Man: Far From Home synopsis, 16 de enero de 2019
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Jake Gyllenhaal Eyed for Villain Role in ‘Spider-Man: Homecoming’ Sequel, 21 de mayo de 2018
  3. 3,0 3,1 3,2 Spider-Man: Far From Home Adds Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, 7 de agosto de 2018
  4. Spider-Man: Far from Home set picture confirms the return of an MCU favourite, 9 de septiembre de 2018
  5. Spider-Man: Far From Home Co-Stars Return in New Set Photo, 15 de julio de 2018
  6. Tom Holland Reveals Next 'Spider-Man' Movie Is Called 'Far From Home', 23 de junio de 2018
  7. 'Spider-Man: Far From Home' Photos Reveal an Unexpected Returning Character, 13 de julio de 2018
  8. 'Spider-Man: Far From Home' Adds Numan Acar, 17 de julio de 2018
  9. Archivo:Spider-Man Far From Home Teaser Trailer
  10. J.B. Smoove Joins 'Spider-Man: Far From Home', 9 de julio de 2018
  11. 'Crazy Rich Asians' Star Remy Hii Joins 'Spider-Man: Far From Home' Cast (Exclusive), 14 de agosto de 2018
  12. Transgender Actor Zach Barack Joins 'Spider-Man: Far From Home', 18 de enero de 2019
  13. Tom Holland Says 'Spider-Man: Far From Home' Is Its Actual Title, 23 de junio de 2018
  14. Tom Holland Returns As Peter Parker In Far From Home Set Photos, 2 de julio de 2018
  15. THATS A WRAP #farfromhome - Instagram, 17 de octubre de 2018
  16. Spider-Man: Far From Home Release Date Moves Up 3 Days, 17 de abril de 2019
  17. 17,0 17,1 Spider-Man: Far From Home Almost Included First Look At Falcon As Captain America, 26 de junio de 2019