Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

Trama

  • Trama aún no escrita

Notas

  • Inmediatamente después del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, se rompieron las negociaciones entre Marvel Studios y Sony Pictures, en gran parte con respecto a la participación en los bajos ingresos de las películas de Spider-Man, terminando así el trato de Sony para que Spider-Man aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel.[1] Debido a la reacción de los fanáticos y las súplicas de Tom Holland al entonces CEO de Disney Bob Iger, las negociaciones se reanudaron unas semanas después.[2] A fines de septiembre de 2019, las dos compañías anunciaron que continuarían su colaboración para una tercera película de Spider-Man y otra película de MCU donde aparecería Spider-Man.[3]
  • Programado originalmente con la fecha de lanzamiento estadounidense del 16 de julio de 2021,[3] se retrasó hasta el 5 de noviembre de 2021,[4] luego nuevamente al 17 de diciembre de 2021, debido a la pandemia de COVID-19.[5]
  • El rodaje comenzó el 16 de octubre de 2020 en Queens.
  • El título de la película fue revelado a través de Twitter por Sony el 24 de febrero de 2021.[6]

Trivia

Galeria

Imagenes

Videos

Teasers

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. Kit, Borys (20 August 2019). 'Spider-Man' Studio Sony Goes Public With Marvel Movie Divorce: "We Are Disappointed" (Exclusive). The Hollywood Reporter. Retrieved on 25 February 2021.
  2. D'Alessandro, Anthony (27 September 2019). Spider-Man Back In Action As Sony Agrees To Disney Co-Fi For New Movie, Return To MCU: How Spidey’s Web Got Untangled. Deadline. Retrieved on 25 February 2021.
  3. 3,0 3,1 Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas Spider-Man Return
  4. McClintock, Pamela; Couch, Aaron (24 April 2020). 'Spider-Man' Sequel Delays Release to November 2021 Amid Sony Date Shuffle. The Hollywood Reporter. Retrieved on 25 February 2021.
  5. Moreau, Jordan (23 July 2020). ‘Spider-Man: Far From Home’ Sequel Delayed to December 2021. Variety. Retrieved on 25 February 2021.
  6. This, we can confirm. #SpiderManNoWayHome only in movie theaters this Christmas.. Twitter (24 February 2021). Retrieved on 24 February 2021.