Quote1.png Me llaman el Punisher. Y estoy en desacuerdo con las personas que andan asesinando a otras personas. te daré una oportunidad de rendirse. Por favor, no lo aceptes. Quote2.png
--Punisher

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"1ra Historia"

Tierra-928, año 2099. Con Daemos prisionero en la sofisticada red de energía, Spider-Man 2099 y Lady Spider se disponen a comenzar la disección del cuerpo muerto de Daemos. Miguel afirma que no hay forma de que el Heredero pueda escapar, ya que tendría que canalizar toda la energía de Nueva York para lograrlo.

Tras hacer un trato con Tyler Stone, ambos arácnidos utilizan los laboratorios de Alchemax para llevar a cabo su misión. Daemos les propone un trato: que lo liberen y a cambio él y los Herederos los dejaran tranquilos para permitirle morir de viejos. El dúo arácnido no acepta y Daemos concentra todo su poder para escapar. A Daemos no le importa morir pues a los minutos que muera regresará en un cuerpo clonado. Así sucede, pero Miguel había previsto aquello y su amigo Punisher 2099 está preparado esperando al nuevo Daemos. Punisher utiliza toda su artillería pesada dándoles tiempo de huir al dúo arácnido.

Con la información necesaria a disposición, utilizan el teleportador de pulsera para ir a la Zona Segura, pero para su sorpresa al llegar allí encuentran los cuerpos masacrados de muchos de sus aliados.

Sinopsis

¡TIE-IN DE SPIDER-VERSE!

• ¡Ciencia extraña con Gente-Araña!

• ¡Spider-Man del año 2099 y Lady Spider del steampunk 1800 se unen para diseccionar audazmente a Daemos de los Herederos!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página