FANDOM

Personajes

Personajes principales:

Personajes secundarios:

Villanos

Otros personajes:

Localizaciones

Items

Vehiculos

  •      

Sipnosis de El robo del siglo

Peter y Angelica salen de ver una pelicula en el cine.cuando unos motoqueros llegan y roban al vendedor de entradas .Spider-Man y Starfire los asustan y la policia llega a detener a los delincuentes .

Kraven toma su posion y atrapa un dinosaurio  ,Kraven le informa a su ayudante Skelton que el tiene un plan para hacer que los dinosaurios salgan instantaneamente de unos huevos pero para ellos necesita al Ojo de la India y a Starfire .

En la ciudad Kraven libera al proposito un dinosaurio  volador ,Starfire lo derrota .Kraven le da una entrada para una excibicion de dinosaurios en el  museo a Starfire  y se retira llevandose en su  camion al dinosaurio enjaulado .

En la casa de la Tia May  ,Mitzy juguete mientras que la Tia May limpia y le recuerda a Bobby que le debe dinero.Bobby le pide dinero prestado a Peter ,pero este le responde que tiene dinero solo para comprar liquido para telarañas .

En el museo Bobby ,Angelica  ,Peter y Mitzy asisten a la presentacion de Kraven cuando  un dinosaurio y un mamut se liberan de su jaula provocando el panico .Dos guardias vigilan el Ojo de la India cuando el dinosaurio suelto los asusta provocando que corran .Skelton aprovecha que los guardias no estan roba el ojo y se lo da a Kraven ,Starfire  se entera del plan de Kraven .

Spider-Man y el Hombre de Hielo logran derrotar al dinosaurio y al mamut .Kraven al darse cuenta de que Starfire sabe de su plan por lo que huye escalando con sus manos una pared ,Mitzy le ladra a Kraven .Kraven le lanza un boomerang con un gas adormecedor a Starfire  dejandola inconsiente .Kraven y Skelton secuestran a Starfire .

Mitzy llega al museo y con ladridos le avisa a Spidder-Man y al Hombre de Hielo que  Starfire esta en peligro ,Ambos salen del museo y llegan a una tienda donde Spider-Man ve una revista en donde Kraven esta en la tapa y descubre donde esta Kraven .

Skelton le avisa a Kraven que Spider-Man y El Hombre de hielo llegaron .Kravne toma su formula y atrapa a Misty y la encierra en una jaula ,tambien logra atrapar y  enjaular a Spider-Man y al Hombre de hielo .Por lo que Starfire se ve obligada a obedecer a  Kraven y  dispara un rayo de calor  al aparato de Kraven y al Ojo de la India ,provocando que de un huevo salga un Gigantesto Tiranosaurio Rex .Spider-Man y el Hombre de Hielo logran liberarse y juntos con Starfire derrotan a Kraven y a Skelton y usan el aparato de Kraven para que el Tiranosaurio sea pequeño y inofensivo .

Kraven y su ayudante van a la carcel ,Bobby le da el dinero a la Tia May pero esta se lo rechaza ya que Peter y Angelica ya le habian dado el dinero que  el le debia .Bobby se queda sorprendio .

Notas

  • Peter y Angelica salieron de ver la pelicula Dinosaur Destruyer  (Dinosaurio Destructor) protagonizada por Hombre Maravilla y Karen Page  .Los dos actores tambien son conocidos como la Mujer Maravilla de Marvel  Comics y su novia de toda la vida de Daredevil  .
  • Primera y unica aparicion de Skelton .

Trivia