Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Ohhhh, te estás ganando tantos zap zaps por eso. Quote2.png
--Spider-Woman

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Fireball
  • Bruiser
  • Lady Bullseye (Maki Matsumoto)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

  • Humanos
  • Caballos
  • Dinosaurios (Juguete)

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Woman
  • Traje de Deadpool (Juguete)

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Después de que Bola de Fuego irrumpa en el apartamento de Jess, lucha contra la mercenaria sólo para enterarse a mitad de la pelea de que su objetivo era un disquete que Jess tenía en el Alto Evolucionador y no tiene ni idea de quién es Jess. Irritada por no ser reconocida de nuevo, Jess lo deja pasar mientras Gerry hace desaparecer a Bola de Fuego el tiempo suficiente para que Jess la lance a través de la pared hacia un taxi junto a Lindsay McCabe. Una vez que Jess ve que Lindsey está bien, y se asegura de que Gerry está a salvo para que Lindsey entre a vigilarlo, se disfraza de Spider-Woman y persigue a Bola de Fuego.

Persiguiendo a Bola de Fuego hasta el metro, enfadada por un comentario que hizo sobre Gerry, Spider-Woman se enfrenta a ella en un vagón de metro reducido. Derribando a Bola de Fuego por la ventana, la ladrona pasa su objetivo a su compañero, Bruiser, que arrasa en una reunión pública. Al encontrarse con que él sabe quién es ella, Spider-Woman es sorprendida por Bruiser lanzándole un caballo y escapa en el ferry de la calle 39. Al no estar dispuesta a esperar al siguiente ferry, Spider-Woman consigue que la NYPD la lleve al puerto para alcanzar a la Patrulla del puerto para alcanzar a Bruiser en Hoboken. Allí, Bruiser roba un camión monstruo y conduce a Spider-Woman en una persecución, estrellándose en el Aeropuerto Newark Liberty.

Una vez dentro, Bruiser es noqueado por Lady Bullseye enfadada por su tardanza. Los dos luchan, con Spider-Woman saltando sobre el jetpack de Lady Bullseye y chocando contra el ala de un avión tras el despegue. Cuando Lady Bullseye ve el avión de su comisario, se pelea con Spider-Woman hasta que esta última le da una patada en el ala. Utilizando una modificación del traje, Spider-Woman canaliza una Ráfaga de Veneno desde su puño hasta su bota y hace caer a Lady Bullseye. Dirigiéndose a la ventana del carril, Spider-Woman entra en pánico al encontrar a su hermano Michael y se da cuenta de que ha comprado los servicios de Lady Bullseye. Dentro, Michael ve a Jess e intenta decirle que puede explicarse.

Sinopsis

¡EL NÚMERO DE SPIDER-WOMAN MÁS LLENO DE ACCIÓN!

• Un quién es quién de Mercenarios de Marvel quiere algo que Jess tiene (y NECESITA), por lo que Jess tiene que luchar contra Lady Bullseye y más para asegurar esta preciada posesión.

• ¡Esta pelea llevará a Jess a través de la ciudad de Nueva York en la secuencia de acción más intensa y larga que jamás hayas leído!

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement