Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Buen intento, pero estoy aquí-- por una razón. Para finalmente-- Patear. Tu. &%$#!!! Quote2.png
--Spider-Woman (Jessica Drew)

Apariciones en Y Ahora Todo Pasa

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Anti-Arach9
    • Rose Roché
    • Stegron el Hombre Dinosaurio (Vincent Stegron)
    • Hermanos Grimm
      • Percy Grimes
      • Barton Grimes
    • Las Espadas Gemelas De Toledo
      • Ray
      • Luis
    • Lady Bullseye
    • Reina de Hielo (Octavia Vermis)
    • Cabra Loca (Perry P. Parish) (Deja el equipo)
    • Aeturnum (Michael Marchand)

Otros Personajes:

  • Chonky
  • Pizzero
  • Dios (Invocado)
  • Alto Evolucionador (Herbert Wyndham) (Mencionado)
  • Parroquia de Bebé (Visión)
  • Hydra (Referenciado)
  • Vengadores (Referenciado)

Razas y Especies:

  • Humanos
  • Híbridos Humano-Dinosaurio
  • Híbridos Humano-Kree
  • Tiranosaurio rex

Localizaciones:

Objetos:

  • Brazales de energía de Rose Roche
  • Traje de Spider-Woman

Vehículos:

Eventos:

Historia de Y Ahora Todo Pasa

En la puerta de su casa, Jessica Drew se encuentra cara a cara con los Anti-Arach9 que atacan su casa mientras Jess salva al pizzero de un camión monstruoso que se estrella. Al ponerse su supertraje, Jessica reflexiona sobre sus encuentros pasados con sus enemigos recién unidos... excepto el conductor del camión, que sigue siendo un misterio para ella. Sin sorprenderse al encontrar a Octavia Vermis entre ellos, toma nota de la marca del nombre del equipo antes de subir, llamando a Carol para evacuar a Rebecca y Gerry del lugar. Carol accede y los saca volando del lugar, a pesar de la protesta de Rebecca por querer ayudar dado que su padre está entre los villanos. En el interior, Lady Bullseye es acompañada por Los Espadas Gemelas mientras corren hacia el tejado por las escaleras, pero son interceptados por Lindsay McCabe. Mientras Lindsay hace lo que puede con una silla alta para niños, es derribada por Los Espadas y resulta herida.

En la azotea, Jess lucha contra los Hermanos Grimm señalando que no los tiene en cuenta, y Stegron la ataca por su reciente robo en el pasado[1] pero no ataca a Octavia debido a su atracción por ella. Dominando a Jess, la arroja varios pisos sobre Los Espadas, rescatando por suerte a Lindsay. Mientras Stegron carga, Jess le informa que Octavia ayudó a robar su ADN para una cura de la condición de Jess[2] y muestra su recuperación contrarrestando su ataque con un lanzamiento de cuerpo contra la pared. Ignorando una broma pesada de Lindsay, Jess llama la atención de Lady Bullseye recordando el incidente del jetpack[3] pero la lanza en la trayectoria del ataque de Barton Grimes, entregando a Lindsay su katana. Al atacar a Percy confundiéndolo con Barton, Jess se limita a decirle que luchó contra ellos hace tiempo y que apenas los recuerda, sin saber por qué atacan ahora.

Flanqueados por Los Espadas, casi arrollan a Jess hasta que Lindsay se une y utiliza la katana para desviar un golpe de Ray y aplastar sus dos manos robóticas. Jess y Lindsay cooperan para derribar a los hermanos espadas, y los envía de vuelta a Ohio a pesar de no ser de allí. Dejando a Lindsay para que se enfrente a sus enemigos, Jess es sorprendida por un súbito golpe y llevada ante Octavia y el resto de los Anti-Arach9 que se turnan para golpearla. Carol regresa con un helicóptero táctico gracias a la persuasión de Rebecca, ya que el contenedor de carga adjunto está equipado con un T-Rex con pistolas gatling como armas, montado por Rebecca con su equipo de combate. Rebecca ataca a su padre Aeternum por su regreso, expresando que fue su ciega ambición y la fácil manipulación por parte de Rose Roché lo que lo convirtió en un villano. Jess intercepta a Rose antes de que pueda interferir en la pelea de Rebecca, rompiendo los brazos de Rose equipados con brazaletes mágicos, atrayendo la atención de Aeternum para una pelea.

En la puerta principal, Cabra Loca (Perry P. Parish) se despierta con una alucinación auditiva de la imagen de su difunta esposa. Le recuerda que su monster truck de ensueño estaba destinado al amor y no a la venganza, y la oye decir que sabe que él hará lo correcto. Mientras Jess está en el suelo dolorida, contando cuántos ha derribado y debatiendo si los Grimm o los Espada cuentan como uno o como dos, Rebecca aparta a su padre de Jess. Sin embargo, Octavia lanza su mascota a Rebecca para luego secuestrar su t-rex de asalto táctico, y se prepara para atacar a Jess. Pero Krazy Goat llega a tiempo para embestir al T-Rex y hacer volar a Octavia, y Jess la derriba sin importarle que despotrique sobre que ella y ella son similares. Despachando una furia de ataques, Jess termina su combo con una patada Venom Blast al cráneo de Octavia, dejándola inconsciente.

Cansada, Jess descansa un segundo mientras Lindsay sigue preguntando si todavía van a Madripoor y Jess lo confirma dolorosamente. Una vez que Carol llega con Gerry y Rebecca les pregunta su siguiente paso, Jess opta por el camino habitual y enviar a los villanos a una prisión de larga duración, aunque sea dudoso. Todavía tiene que coger su vuelo con Lindsay, y lavar su traje con olor a dinosaurio, planea recoger lo que queda de su equipaje. Frente a ellos, Perry llama a una grúa y utiliza su membresía de oro en el club de automóviles para acelerar el proceso. Cuando Jess se recompone, se sitúa en una azotea con vistas a la ciudad, reflexionando sobre sus asuntos pendientes y esperando una aventura. Ella es Jessica Drew, y es Spider-Woman.

Sinopsis

- La Galería de Pícaros de Spider-Woman ha ido creciendo poco a poco durante el último año y medio, y todo ha desembocado en esto:

- ¡Los ANTI-ARACH-9 están aquí, y Jess y todos sus seres queridos están en serios problemas!

Notas

  • A pesar de las afirmaciones de Percy y Barton Grimes, ambos no son antiguos némesis de Spider-Woman. De hecho, ambos nunca se habían enfrentado en la página. Ella sí luchó contra los Hermanos Grimm muy al principio de su carrera como superheroína (en Spider-Woman #3 para ser exactos), pero Nathan Dolly era quien usaba el manto en ese momento.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement