Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Debiste haber confiado en mí. Carol debería haber confiado en mí. Quote2.png
--Spider-Woman (Jess Drew)

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

  • Octavia Vermis

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

  • Humanos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Wombats (Mencionado)
  • Arañas (Mencionado)
  • Dinosaurios (Mencionado)
  • Híbridos Humano-Reptil

Localizaciones

Objetos

  • Traje de Spider-Woman
  • Uniformes de Hydra

Vehículos

"1ra Historia"

Jess sale del Tanque Hulk para tomarle a Octavia Vermis una muestra del suero de Marchand, mientras Octavia afirma que Jess ha estado fallando desde que comenzó a usar el suero. Utilizando la necesidad de Jess de una cura y capitalizando su estado mental en declive, Octavia propone una cooperativa para encontrar su cura y convence a Jess prometiéndole que la darán una paliza a los agentes de Hydra.

En un almacén de Hydra previamente desconocido, Jess y Octavia luchan contra los matones de Hydra que odian a Octavia por traicionar a Hydra, pero finalmente obtienen un suministro de las arañas Latrodectus Aeternum. Luego llegan al Museo Americano de Historia Natural ya Venomizado para robar brutalmente a un Stegron desilusionado y tomar un agente biológico que habían estado desarrollando.

Octavia deja a Jess en la parada final, una casa segura de Stark para que la usen los Vengadores, donde después de entrar tiene que lidiar con Rhodey, quien se da cuenta de que la advertencia de Carol sobre Jess era correcta. Al encontrar a Jess robando datos de un servidor, Rhodey está furiosa con Jess por hacer lo que está haciendo mientras los Vengadores están tratando de salvar el mundo, pero Jess todavía lucha beligerantemente para escapar desesperada.

Ella le dice a Rhodey que le transmita a Carol que no la persiga antes de encontrarse con Octavia afuera, advirtiéndole que no la cruce; pero Octavia también quiere evitar lo que le pueda pasar si falla, pero no le teme a Jess. Al llegar a una guarida secreta de un volcán, son recibidos sorprendentemente por la hija de Octavia, Ophellia, pero también Jess finalmente conoce a Herbert Wyndham, el Alto Evolutivo, rodeado por un ejército de clones de Miriam Drew.

Sinopsis

¡LA MUJER ARAÑA SE ROMPE MAL!

• Cuando la cura está a la vista, SPIDER-WOMAN lo pone todo en la línea... luego lo cruza.

• Con amigos como OCTAVIA VERMIS, ¿quién necesita enemigos? No Jessica Drew, pero parece que los está consiguiendo de todos modos.

• Incluso si Spider-Woman puede encontrar la cura, ¿qué quedará para salvar?

Notas

  • Al ingresar a la casa segura de los Vengadores, la identificación de entrada de Jess es 2-1-Zed-1-9-7-7, que es un Easter-Egg para su fecha de debut el 10 de febrero de 1977.
  • Casualmente, el 10 de febrero de 1977 es TAMBIÉN el cumpleaños de la escritora Karla Pacheco.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement