FANDOM

Cita1 Tu Pyro, ya hiciste suficiente Cita2
--Magneto (Erik Lehnsherr)fte

Historia

Pyro es un Mutante y miembro de los Acolytes.

Pyro junto con Boom Boom y otros mutantes estaban prisioneros en una cárcel de retención de la MRD, Wolverine y Beast los liberaron, Pyro junto con Boom Boom, Dust, unafamilia que Wolverine había liberado, Wolverine y Beast se subieron a un helicóptero de la MRD y escaparon del lugar, la MRD los perseguían y Pyro combino sus poderes con los de Boom Boom y lograron escapar a salvo.[1]

Nightcrawler vio que algunos Acolytes tiraron a Dust a una celda, Nightcrawler se dio cuenta de la verdad de Genosha, Magneto intento persuadir a Nightcrawler pero este se teletransporta del lugar, Magneto le ordeno a Pyro que encuentre a Nightcrawler. Pyro se encuentra con Nightcrawler y lo ataca pero Nightcrawler logra escapar antes de ser quemado por el fuego de Pyro. [2]

Nightcrawler estaba en su celda especial y el junto con Scarlet Witch desaparecieron, Magneto encontró a Mellencamp con Pyro y les ordena que busquen a Scarlet Witch, Mellencamp se va a buscar y Magneto encierra a Pyro en la celda de Nightcrawler.[3]

Más tarde, tras el ataque de los Sentinels a Genosha.[4]Pyro junto con los demás mutantes de Genosha apoyaron a Wanda y Lorna para echar a Magneto de Genosha.[5]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de St. John Allerdyce (Tierra-616)

Notas

  • El aparece en el opening de cada episodio de la serie.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+