Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 771
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Steve eres un hombre que lo da todo por aquello en lo que cree. Y ya sea que yo salga lastimada o que muera tú eres el hombre a quien quiero seguir Quote2.png
--Black Widowfte

Historia

Steven Rogers era un hombre normal que se sometió al experimento del Suero del Súper Soldado para ayudar a su país. Durante la Segunda Guerra Mundial se convirtió en el Captain America para pelear por su país. Cap lidero las tropas y llego a enfrentarse al peligroso hombre conocido Herr Kleiser. En su ultima misión, Rogers logro destruir la ojiva nuclear del misil de los Chitauri que se dirigía a Washington, D.C. y Rogers cayo al Océano Atlántico en donde quedo congelado. Bucky logro sacar una fotografía del Cap antes de que cayera al agua.

Steve en la segunda guerra mundial

Varias décadas después, Rogers fue encontrado por S.H.I.E.L.D.. S.H.I.E.L.D. logro despertarlo pero cuando se despertó se volvió violento pero Nick Fury logro calmarlo. Rogers fue a visitar al ahora anciano Bucky. Rogers se entera de que su ex novia Gail Richards se caso con él. Rogers le pregunto a Bucky si sale algo de los soldados y Bucky se pone triste. Rogers fue a un cementerio en donde ve las tumbas de sus antiguos camaradas. Más tarde, él acepta ser el líder de los Avengers para proteger a su país ya que un extraterrestre Chitauri estaba robando valiosa información de S.H.I.E.L.D. . La misión de los Avengers resulto fallida y el Chitauri logro robar la información de S.H.I.E.L.D. .

Tomando un descafeinado

Después, volvió para pelear contra los Chitauri y tras la derrota de los Chitauri. El y los demás Avengers fueron atacados por un enloquecido Hulk aunque Hulk fue calmado por Betty Ross. El cap fue llevado a una enfermería donde trataron sus heridas y después, Bucky llevo a su esposa a hablar con el Cap. Gail le dijo que había sido feliz y que ahora le tocaba a él ser feliz.

Los Avengers hicieron un brindis por el él. Ellos estaban por almorzar y el Cap le hizo un gesto a Nick Fury y Black Widow para que los acompañasen, Fury le respondió con el saludo militar y él junto con Widow acompañaron a Rogers y el resto de los héroes que ayudaron a derrotar a los Chitauri.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Steven Rogers (Tierra-1610)

Habilidades

Aparentemente las de Steven Rogers (Tierra-1610)

Parafernalia

Equipo

Escudo del Captain America

Transporte

Motocicleta del Captain America

Notas

  • Víctor Mares Jr. le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Paco Gázquez le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement