ST 159 p7 Gaff.jpg
Sydney Levine
Disculpe, debería estar hablando así, ¡pero una simple bobina degeneradora lo pondría fuera de servicio!
Puntilla.png
ST 159 p7 Nick.jpg
Nick Fury
¡Oh si! Me pregunto por qué nunca se me ocurrió llevar un par de ellos.
Puntilla.png
ST 159 p7 Gaff.jpg
Sydney Levine
¿Quieres decir que caminas sin un par de esos? Tsk!
Puntilla.png
ST 159 p7 Nick.jpg
Nick Fury
¿Y quién podrías ser... el Tom Edison de Flatbush Avenue?
Puntilla.png

Escuela de Espías

Personajes en "Escuela de Espías"

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

Tras la destrucción de Hydra Island, Fury va a UNIT (academia de entrenamiento de inteligencia de redes subterráneas) donde los reclutas reciben una educación rigurosa. Conoce a 2 nuevos agentes: Sidney E. Levine, un experto en tecnología (que acepta reemplazar el Porsche 904 destruido de Fury) y Val, quien se burla de su actitud de que el juego de espías es obra de hombres. Fury se enfrenta al Capitán América en una pelea de exhibición para los reclutas, pero se marea debido a un "efecto secundario" de la píldora de invisibilidad que usó antes. Cap le dice que ha descubierto quién era el responsable de un trabajo que abordaron "hace un año": "El gran apagón".

El Mal que Hacen los Hombres...

Personajes en "El Mal que Hacen los Hombres..."

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

Al regresar a Nueva York, Doctor Strange descubre que su Sanctum ya no está, y al encontrar a Wong se entera de que Umar lo había atacado mientras ella estaba en la Tierra. Sin embargo, Strange lo restaura revelando que nunca fue destruido, solo desterrado. Al regresar al interior, Doctor Strange le explica a Wong el resultado de su batalla y la del Anciano con Umar, la liberación de Zom y el ultimátum que había dado el Tribunal Viviente.

Mientras tanto, todos los místicos que fueron "despertados" por la liberación de Zom ahora se están organizando en un gran grupo llamado Círculo Siniestro. Doctor Strange rastrea al Círculo hasta su lugar de reunión donde lucha contra su aparente líder, sin embargo, como Strange derrota fácilmente a este atacante, pronto descubre quién es su verdadero líder: el barón Mordo, que acaba de escapar de su prisión mística.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página