FANDOM

Historia

La Dirección de Logística Estratégica de Intervención de Riesgos Estratégicos fue creada para ser una organización mundial de inteligencia y mantenimiento de la paz dedicada a proteger a las naciones y personas de la Tierra de todas las amenazas a su seguridad. El Director Nick Fury, S.H.I.E.L.D. fue muy bueno en su trabajo. Desafortunadamente, parte de su misión era contener la amenaza de la creciente población mutante, lo que llevaría a Nick Fury a un conflicto directo con el hombre que gobernaría la Tierra, Magneto. Después de la victoria de Magneto, Fury fue relegado a entrenar a sus reemplazos antes de su presunta muerte. [2]

Bajo el mando de Sebastian Shaw, S.H.I.E.L.D. se volvió completamente leal a Magneto y sus creencias. Trabajaron con él para mantener bajo control la población mutante dominante del planeta. Utilizando una combinación de agentes mutantes y humanos, así como Centinelas, S.H.I.E.L.D. es un ejemplo del nuevo orden mundial establecido por Magneto y su victoria sobre aquellos opresores humanos que deseaban destruir a los mutantes.

La Guardia Roja, dirigida por el agente James Howlett, cuyo nombre en código es Wolverine, es la principal fuerza de ataque de la agencia. [1]

Equipamiento

Transportes

Armas

Trivia

Link

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+