FANDOM

Historia

Origen

El Suero Calypso fue creado por el médico brujo Calypso Ezili a partir de varias hierbas y plantas de la jungla. Ella le dio esto a su amado Sergei Kravinoff, un gran cazador de caza de Rusia.

Se ha demostrado que dota al usuario de los siguientes atributos:

  • Fuerza Sobrehumana: El usuario era sobrehumanamente fuerte y era capaz de levantar aproximadamente 2 toneladas.
  • Velocidad Sobrehumana: el usuario era capaz de correr y moverse a velocidades mayores que incluso el mejor atleta humano. El usuario podría saltar distancias cortas a velocidades de hasta 60 millas por hora.
  • Resistencia Sobrehumana: la musculatura del usuario produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que la musculatura de un humano común. El usuario puede esforzarse al máximo durante varias horas antes de que la fatiga comience a perjudicarlos.
  • Durabilidad Sobrehumana: aunque lejos de ser invulnerable, el cuerpo del usuario es algo más resistente y más resistente a las lesiones que el cuerpo de un humano común. El usuario puede soportar grandes impactos y traumas de fuerza contundente, como ser golpeado y pateado por Spider-Man, sin lesiones.
  • Agilidad Sobrehumana: la agilidad, el equilibrio y la coordinación corporal del usuario se mejoraron a niveles que estaban más allá de los límites naturales del cuerpo humano.
  • Reflejos Sobrehumanos: los reflejos y el tiempo de reacción del usuario se mejoraron a niveles que estaban más allá de los límites naturales del cuerpo humano.
  • Longevidad Extendida: las pociones de la jungla del usuario alteraron drástica-mente el proceso de envejecimiento natural, haciendo que el usuario envejezca mucho más lentamente que un humano común. A pesar de tener más de 70 años en el momento de su muerte, Kraven tenía la apariencia física y la vitalidad de un hombre de 30 años.

Un inconveniente de su uso es inducir furias violentas, perjudicar el juicio adecuado.

Descendiente

Un efecto secundario imprevisto de la fórmula fue que la mutación genética se transmitió genéticamente a su hijo Alyosha Kravinoff, ya que nació mutante y no necesitaba ingerir el suero.

Stream the best stories.

Get Disney+