Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡Vamos a pintar todo el maldito mundo de rojo! Quote2.png
--Carnage

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Carnage (Carla Unger) (Única Aparición; Muerte)[1] (Se une y pierde el Simbionte Carnage)
  • Guardián de la Penitenciaría de Karmer (Se une y pierde el Simbionte Carnage) (Única Aparición; Muerte)[1]

Villanos

  • Dr. Jenner (Única Aparición; Muerte)[1]

Otros Personajes

  • Arañitas
  • Spider-Man (Otto Octavius ​​/ "Peter Parker") (Mencionado)
  • Morse Laboratories (Primera aparición)
    • Científicos sin nombre
  • Will Unger (Única Aparición; Muerte)[1]
  • Numerosos anfitriones temporales para Carnage Symbiote

Localizaciones

  • Nueva Jersey
    • La Haya
      • Penitenciaría Kramer (Primera aparición)
  • Spider-Island 2
  • Nuevo México
    • Albuquerque
      • Laboratorios Morse

Historia de 1ra Historia

En la penitenciaría de Kramer, Nueva Jersey, varios meses después de ser separado del simbionte Carnage, Cletus Kasady se reúne con su psicólogo, el Dr. Jenner. Cletus comenta que Jenner consiguió que lo trasladaran a la prisión y lo admitieran en la población general, comentando que el doctor ha leído sus archivos y sabe lo que es. El Dr. Jenner corrige a Cletus, diciendo que ha pasado por mucho, pero que ha sido un prisionero modelo desde su separación de su simbionte. Observa que Cletus está empezando a distanciarse del simbionte cuando el asesino en serie interviene y se refiere a él como "el Otro" en lugar de "su Otro", y que la separación y el paso a la población general deben sentirse como una libertad.

En el patio, Cletus se cruza con un trío de reclusos, uno de los cuales le pregunta si es realmente Carnage. Uno de los otros se burla diciendo que Carnage era un monstruo imparable, pero que Cletus es sólo un hombre y que los hombres mueren en prisión todo el tiempo. En Spider-Island 2, el simbionte Carnage intenta escapar de su contención, chillando y gruñendo. Los dos Spiderlings que están en guardia comentan su comportamiento, uno se pregunta si está enfermo y el otro comenta que ha estado tranquilo hasta ese momento. El simbionte se libera de su tanque de contención y comienza a merodear por el laboratorio, lo que hace que el segundo guardia diga que no parece enfermo, sino que está asustado. En la lavandería de la penitenciaría de Kramer, Cletus es abordado por los reclusos de antes, uno de los cuales le apuñala por la espalda con una navaja hecha con un cepillo de dientes. En ese preciso momento, el simbionte Carnage se desploma, moribundo, ante la conmoción de los Spiderlings. Al ver cómo intenta atravesar débilmente la ventana, el primer Spiderling comenta que su jefe se enfadará, mientras que el segundo Spiderling dice que, dado que el simbionte es como una ameba, debería haber muestras de células viables y copias de seguridad. El primer Spiderling lo afirma, diciendo que Otto envió muestras del simbionte a los laboratorios como señal de buena voluntad, pero que fueron castradas químicamente. Detrás de ellos, el simbionte Carnage muere, sin ser llorado por sus guardianes.

En el hospital de la Penitenciaría Kramer, el Dr. Jenner, médico de la prisión, y una enfermera están junto a Cletus. El médico le dice a Jenner que Cletus nunca debería haber sido traído a las instalaciones, ya que no están equipados para manejar las complicaciones de un recluso de tan alto perfil. Concluyendo que es poco probable que Cletus sobreviva a la noche, el médico se va. Cletus comienza a murmurar que algo anda mal con una mujer no especificada y que está herida y lo necesita. Jenner se da cuenta de que está percibiendo al simbionte, pero Cletus dice que el simbionte estaba gritando pero que ahora se ha callado, dejando sólo el maullido de su último vástago.

En los Laboratorios Morse de Nuevo México, la Dra. Carla Unger, una de las científicas asignadas para estudiar una muestra del simbionte Carnage, se distrae mientras sus colegas se marchan por la noche. La invitan a una hora feliz, pero ella se niega, diciendo que quiere hacer unas cuantas pruebas más. Sus colegas se van, burlándose de ella porque el simbionte no es una mascota. A solas, afirma que si el simbionte "fuera" una mascota podrían demandar a Spiderman por crueldad animal, quejándose de que se supone que están estudiando sus capacidades regenerativas y, sin embargo, él le inyectó productos químicos para inhibir esos mismos procesos. Coge una muestra de tejido del simbionte para estudiarla bajo el microscopio justo cuando suena su smartphone. Lo coge y es reprendida por su abusivo marido Will, que exige airadamente saber dónde está. Carla responde que todavía está en el trabajo, lo que provoca que Will se lance a una diatriba sobre lo harto que está de sus excusas y que lo único que quiere es llegar a casa después del trabajo y comer una comida caliente, y le dice que si Carla es tan inteligente se quede en la cocina, donde debe estar. Resonando con su ira, la muestra de tejido del simbionte rompe el portaobjetos del microscopio y entra en su cuerpo a través del ojo cuando vuelve a mirarlo. Carla incinera inmediatamente la muestra principal del simbionte y regresa a su casa. Will, en el proceso de hacer la cena, exige airadamente saber dónde ha estado ella cuando llamó hace más de dos horas. Carla, con aspecto de estar enferma, le ignora y se dirige al cuarto de baño, Will la reprende y amenaza si le ignora. Mientras Carla se inclina sobre el lavabo, el simbionte Carnage le habla, preguntándole si va a dejar que les hable así. Cediendo a su rabia, Carla se deja llevar por ella y destroza la puerta. Inmovilizando a su marido en el suelo, Carla -transformada en Carnage- gruñe que va a tomarse su tiempo para matarlo y disfrutar de ello, no porque el simbionte la convierta en un monstruo, sino porque quiere hacerlo, comentando alegremente que lleva mucho tiempo casada con él y que ya es hora de que empiece a darle alguna alegría.

En su cama de hospital, Cletus se despierta gritando el nombre de Carnage. Jenner le dice a la enfermera que no intervenga. Cuando la enfermera afirma que Cletus está sufriendo un ataque y que podría abrirse la herida, Jenner replica que Cletus necesita ver el otro lado de esto. En una gasolinera, un reportaje de televisión comenta un acto de vandalismo destructivo en los Laboratorios Morse, especulando que fue el resultado de los activistas por los derechos de los animales, que habían atacado las instalaciones anteriormente debido a las pruebas con animales que se realizaban allí, antes de nombrar a Carla Unger como persona de interés debido al descubrimiento del cadáver mutilado de su marido. Carla camina por un asilo, preguntando al simbionte por qué están allí. Tambaleándose, afirma que puede sentir que la consume desde dentro hacia fuera, atrayendo la atención del cajero. Cuando éste se mueve para ayudarla, ella vomita el simbionte Carnage, que se adhiere a él y se apodera de él. Carla le pregunta si ha terminado con ella y la deja ir, y el simbionte responde que está enfermo y envenenado, y que necesita alimentarse de nuevos cuerpos para recuperar su fuerza. Afirmando que Carla lo ha hecho bien y que es libre, la mata y se va.

En el hospital de la penitenciaría, Jenner le dice a Cletus que puede dejar de aferrarse y morir como un hombre, libre del control del simbionte. Revelando sus verdaderos colores, Jenner se burla de que Cletus no es nada sin el simbionte Carnage, y que en su estado débil y lamentable no hay manera de que quiera volver a él. Cogiendo una almohada, Jenner afirma que sabe que el simbionte se acerca y que Cletus puede sentirlo, diciendo que cuando llegue lo encontrará a él -un anfitrión digno, y no a un viejo enfermo en la cama- esperando para unirse a él y que Cletus estará muerto. Asfixiando a Cletus hasta la muerte, Jenner comenta que cuidará bien del simbionte. Jenner comenta para sí mismo que el simbionte debe sentirse como un hombre hambriento que no puede retener la comida, buscando un huésped que pueda mantenerlo, y que sólo piensa que quiere a Cletus pero con esa opción eliminada lo "necesita".

El simbionte Carnage salta de huésped en huésped en un viaje a través del país, consumiéndolos de adentro hacia afuera para recuperar su fuerza y matándolos cuando encuentra un nuevo huésped. Tomando el control del alcaide de la Penitenciaría Kramer, se dirige a la prisión, donde se entera de que Cletus ha muerto. Irrumpiendo furiosamente en la prisión, el alcaide -bajo el control del simbionte- pide a gritos que los médicos y los guardias le dejen y entra en la morgue. El alcaide suplica al simbionte que tenga piedad, ya que ha hecho lo que quería y afirma que tiene familia. Lívido, el simbionte gruñe que él también tenía familia y que encerró a su familia y dejó que la mataran. Jenner interrumpe, diciendo que Cletus sólo era la familia adoptiva del simbionte y que siempre puede adoptar una nueva, proclamando que ha soñado con estar unido a él durante mucho tiempo. El simbionte interrumpe su monólogo golpeándole con la lengua, exigiendo furiosamente saber quién cree Jenner que es, y luego abandona el cuerpo del guardián para unirse al cadáver de Cletus, resucitándolo.

Mientras Jenner balbucea que no puede ser posible y que Cletus está muerto, Carnage se cierne sobre él y le pregunta si le parece que está muerto. Asfixiando a Jenner con el simbionte, Cletus afirma que él y el simbionte Carnage están incompletos y son incapaces de sobrevivir el uno sin el otro, pero que cuando están juntos van más allá de ser anfitrión y simbionte y nada puede cortar, quemar o sofocar su vínculo. Carnage procede a masacrar a los guardias, médicos y reclusos hasta que encuentra al hombre que lo apuñaló. El recluso le dice a Carnage que no fue algo personal y que Jenner lo contrató para hacerlo. Carnage dice que ya se encargó de Jenner, admitiendo que le gusta el estilo del recluso de matar a la gente antes de empalarlo con tentáculos con punta de cuchilla.

Después de haber matado hasta el último guardia y recluso, Carnage comenta que la masacre se sintió dulce, como en los viejos tiempos. Proclamando que hay mucho tiempo perdido que recuperar y que el mundo está lleno de posibilidades, Carnage sale de la prisión exclamando que los viejos tiempos vuelvan.

Sinopsis

¡Cletus Kasady está entre rejas! El simbionte Carnage está en cuarentena. Pero todos sabemos que eso nunca va a durar, ¿verdad?

  • ¡Cletus ha sido evaluado y encarcelado e incluso lobotomizado! Carnage ha sido muestreado y clonado y pinchado y pinchado.
  • ¡Pero han tenido suficiente! ¡Es hora de volver a reunir a la banda! ¡Un regreso a la forma sangrienta y asesina del asesino más mortífero del Universo Marvel!

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Primera y única aparición conocida hasta la fecha además de los flashbacks
Advertisement