Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡Pensará que soy un dios! Pero, sobre todo, ¿Qué pensarás tú, Doctor? ¿Cuándo haya demostrado que tú y todos los que dudaban de mí están equivocados? Porque ya no seremos iguales, amigo mío. Seré tu señor... Tu maestro... Tu... Superior! Quote2.png
--The Wizard

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

  • Cuatro Espantosos
    • El mago (Aparece en flashback e historia principal)
    • Klaw (Ulysses Klaw) (Aparece en flashback e historia principal)
    • Dr. Karl Malus (Se une al equipo) (Se fusiona con el Simbionte Carnage)

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

En la base del Mago, Cletus Kasady está encadenado desnudo a una mesa de operaciones oxidada. Mientras el Mago recapitula su plan para convertir a Cletus en su propia versión del Agente Venom, Klaw le pregunta cómo piensa controlar a Carnage si Cletus está lobotomizado, y el Mago explica que simplemente recalibrará su casco para controlar al simbionte en lugar de al huésped. Cuando Klaw señala que tiene una imagen de la Tarántula Negra en lugar del Agente Venom, el Mago lo desestima en un ataque de paranoia antes de ser interrumpido por Karl Malus, el cirujano parapléjico que en su día se especializó en crear supervillanos. El Mago afirma que Malus es el cuarto miembro del equipo y se encargará de esculpir al nuevo Carnage a su gusto, diciéndole ominosamente a Malus que si alguien te jode, lo pagas.

El Mago hace desencadenar a Cletus y recalibra su casco, diciéndole a Klaw que libere al simbionte. Carnage lo ataca rápidamente, obligando a Klaw a intervenir y suprimirlo a pesar de las protestas del Mago. Malus le dice a Klaw que Black Bolt afligió al Mago con demencia por intentar recuperar a su hijo, expresando su duda sobre la cordura del Mago. El Mago lo reprende y le pide que se quede, luego dice que deben intentarlo de nuevo.

Atravesando la ciudad nocturna, Otto Octavius, el Hombre Araña Superior, discute con el alcalde J. Jonah Jameson sobre si debe perseguir a Carnage o terminar de acabar con el Chacal. Interiormente, Otto se lamenta de la degradante cordura del Mago y de lo inhumano del castigo de Black Bolt, que le deja sólo unos meses de vida. Otto se pregunta si este intento de revivir a los Cuatro Temibles no es una misión suicida por parte del Mago, antes de decidir acabar con él.

En la guarida de los Cuatro Temibles, Malus insta al Mago a que se rinda tras los repetidos fracasos en el control del simbionte Carnage. La demencia del Mago lo confunde brevemente, y Malus señala que, a diferencia del simbionte Venom, el simbionte Carnage se ha integrado en el torrente sanguíneo de Cletus, lo que lo convierte en una parte de él y es imposible de controlar a menos que se transfiera a alguien con un cerebro que funcione. El Mago tiene una epifanía, comparando la discapacidad de Malus con la del propio Flash Thompson, y le dice a Klaw que prepare a Malus para la infusión. Klaw le dice al alarmado Malus que se ha dado cuenta de que el estado mental del Mago está decayendo, pero que el Mago lo ha clonado y lo ha resucitado para que cumpla sus órdenes. Ignorando las súplicas de Malus, Klaw lo arrastra hasta una mesa de operaciones mientras el Mago prepara una unidad de transfusión de sangre. El Mago coloca un dispositivo de control mental en el pecho de Malus y lo conecta a Cletus, proclamando que su hijo se creerá un dios y anunciándose como el amo y señor de Malus. Las escleróticas de Malus se vuelven negras, sus iris rojos y una larga lengua de serpiente sale de su boca cuando el simbionte se transfiere a él.

Sinopsis

- ¡CARNAGE ES CAPTURADO! Pero, ¿podrán el Mago y Klaw someterlo el tiempo suficiente para crear su CARNAGE SUPERIOR?

- KEVIN SHINICK (Avenging Spider-Man) y STEPHEN SEGOVIA (X-Treme X-Men) realizan actos indecibles para crear su propio número de monstruos.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement