Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 565
páginas

Quote1.png ¡Y sigo haciendo lo que el Mago hace mejor! Ahora mismo estoy hurgando en tus pensamientos. Apoderándome de las grietas de tu mente hasta que tú también te conviertas en mi-- ¡Ja! Otto? Quote2.png
--The Wizard

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Ciudad de Nueva York
    • Municipalidad

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

En un flashback de unos momentos antes, Spiderman hace que sus Spiderlings lleven a un furioso Jameson a la seguridad de un búnker, ignorándolo como un estorbo mientras observa con suficiencia que, como siempre, es la persona más inteligente de la sala y que ya casi nada le sorprende. Dirigiéndose a sus Spiderlings, Spider-Man les dice que sus oponentes son el Mago -un anciano moribundo al que sólo le quedan horas de vida- y Cletus Kasady -que a pesar de estar unido al salvaje simbionte Carnage fue lobotomizado y tiene muerte cerebral-. Sentado en el sillón del alcalde, Otto les dice que ha calculado que los Spiderlings tardarán como mucho siete minutos en someter a sus adversarios, pensando para sí mismo que ninguno de los acontecimientos que han ocurrido le han alterado lo más mínimo. Sin embargo, cuando llegan el Mago, Klaw y Carnage, Otto se da cuenta de que en realidad está algo sorprendido. El Mago proclama que los Cuatro Temibles han tomado el ayuntamiento, pero Spiderman replica que sus Spiderlings están más que equipados para acabar con Carnage y Klaw, y le dice que se rinda. En respuesta, Carnage lanza un par de shuriken que decapitan a los dos Spiderlings antes de que puedan reaccionar. Cuando el Mago y Carnage abren fuego, Otto esquiva a duras penas y se regaña por haber olvidado que el simbionte de Carnage no activa su sentido arácnido. Sin embargo, cuando Carnage comenta que no es Cletus Kasady, sino un "modelo superior", Otto se enfurece por la apropiación de su epíteto y ataca a los tres antes de que puedan reaccionar y hace que Klaw dispare su cañón de brazo a Carnage, que se agacha para que la explosión haga un agujero en la pared. Mientras Carnage lanza una granada, diciendo que se necesitará algo más que mala puntería para detenerlo, Otto replica que por eso hizo crear un hueco para sus Spiderlings. La granada detona, lanzando a Spiderman contra la pared mientras el Mago ordena a Klaw que elimine a los Spiderlings. Pensando para sí mismo que nunca habría pensado que el Mago pudiera dirigir a los Cuatro Temibles con tanta eficacia, se prepara para disparar una línea de telaraña para arrancar el casco del Mago, pero es desorientado por Klaw.

Cuando el cañón de brazo de Klaw se estropea, Spider-Man lanza al Mago por la ventana y se dirige a la multitud de reporteros y periodistas, que inmediatamente empiezan a hacer fotos y a preguntar cuáles son sus objetivos. Spider-Man reprende a los medios de comunicación por dar al Mago la exposición que quería, pero es reprendido por atacar a un anciano de mente débil. Enfurecido, Otto ataca al Mago con telas de araña para llevar la pelea a un lugar privado. Agarrándose al asta de la bandera, Spiderman le dice al Mago que está perdido y que debería rendirse, pero el Mago se infiltra en su mente para descubrir la identidad secreta de Spiderman, enterándose del robo de cerebro de Otto. Spider-Man deja caer al Mago en estado de shock haciéndole caer en picado hasta estrellarse contra un coche aparcado, donde comenta que su cerebro debe estar finalmente apagándose ya que ya ni siquiera puede leer las mentes correctas.

En el interior del ayuntamiento, el simbionte Carnage se hace cargo con júbilo, matando a los Spiderlings antes de volverse para enfrentarse a Klaw. Al darse cuenta de que algo le ha pasado al Mago, Klaw intenta someter a Carnage, pero su cañón de brazo funciona mal mientras Carnage ataca. En el exterior, Otto se reprocha haber dejado caer al Mago, aterrizando junto a él. Recordando que una vez estuvo en la posición del Mago, Spider-Man revela su identidad y le dice al Mago que haga que Carnage se retire y entonces le dejará ver a su hijo. Carnage acuchilla bruscamente a Spider-Man por la espalda, y Otto se regaña por haber bajado la guardia antes de pedir refuerzos por radio. Carnage le dice que la ayuda no vendrá, bromeando que al principio pensó que la chaqueta era una adición sin sentido mientras revela que había cazado y quitado las lenguas de todos los Spiderlings. Furioso, Spider-Man ataca, pero Carnage se encoge de hombros, diciendo que las armas eran divertidas pero que nada supera el sabor de la carne. Mientras Carnage transforma el abrigo en una ráfaga de zarcillos, Spider-Man agarra al Mago y le insta a retomar el control. Klaw agarra a Spider-Man por detrás y lo estrella contra la pared, sin darse cuenta de que están en el mismo bando mientras se prepara para hacer explotar la cabeza de Spider-Man. Carnage empala bruscamente a Klaw con un poco de vibranium tomado del arsenal del Mago, bromeando que el metal es la única debilidad de Klaw y que estaba esperando el momento adecuado para usarlo con él. Mientras su cuerpo se desestabiliza, Klaw le reprocha a Carnage que haya arruinado su plan cuando estaban tan cerca de ganar, disculpándose con el Mago antes de explotar en una onda expansiva de sonido que hace volar a todos.

Mientras Spiderman se levanta, aturdido, ve a Karl Malus -al que no reconoce- desprovisto del simbionte y se da cuenta de que Cletus Kasady no era el anfitrión. Congratulándose de su victoria, Otto busca al simbionte a su alrededor, con la intención de contenerlo antes de que pueda encontrar un nuevo huésped. El Mago interrumpe su hilo de pensamiento preguntándole si está muerto, ya que ha sido empapado por un fluido carmesí viscoso que empieza a cubrir su cuerpo y a apoderarse de su mente.

Sinopsis

- ¡Es el momento que estabas esperando! CARNAGE SUPERIOR vs SPIDER-MAN SUPERIOR con suficiente sangre y fanfarronería como para competir con las noches de los domingos en HBO.

- KEVIN SHINICK (Avenging Spider-Man) y STEPHEN SEGOVIA (X-Treme X-men) nunca tendrán una carrera en la política después de lo que han hecho en la alcaldía.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement