Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 568
páginas

Quote1.png Necesito mi propio equipo. Un equipo superior. Quote2.png
--Spider-Man

Apariciones en Un Día En La Vida De Otra Persona

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Un Día En La Vida De Otra Persona

Un grupo organizado de criminales intenta mutilar a una pareja en un callejón, pero Cloak y Dagger no tardan en llegar. Antes de que la pareja pueda luchar contra ellos, llega Spider-Man, lo que hace que los criminales salgan corriendo. Cloak grita a Spider-Man, ya que tenían la situación controlada, pero entonces Spidey golpea a Daga. Más tarde se ve a Spidey luchando contra Daredevil.

Al ver esto en las noticias, el Capitán América informa a los demás Vengadores de que hay que acabar con Spider-Man por sus recientes ataques, así como por su comportamiento anormal durante las últimas semanas. Mientras tanto, se ve a Spider-Man persiguiendo a Gravity, Luke Cage, Iron Fist y Ant-Man, cada vez con una gran pistola colgada del hombro. Los Vengadores llegan entonces y comienzan a atacar a Spider-Man, con Hulk y Thor finalmente conteniéndolo. Spidey le dice a Iron Man que no abra su placa facial, pero se revela que Stark ni siquiera lleva la armadura. Justo entonces, Hiperión destruye la armadura.

Spiderman revela a los Vengadores que Hiperión está poseído por Carrión. Carrion ha estado saltando de héroe en héroe para conquistar con el cuerpo de un héroe (por eso Spider-Man estaba atacando a los otros héroes). Spider-Man debe disparar a Hiperión si quiere derrotar a Carrión. Él y los Vengadores luchan contra Hiperión, pero no confían en que Spidey dispare el arma, ya que piensan que la explosión también matará a Hiperión (que es lo que creen que quiere Spidey). Spiderman dice que no lo hará, y el Capi le da permiso para usar el arma. Spidey dispara, derrotando a Carrión y salvando a Hiperión.

Aunque ha recuperado la confianza en los Vengadores, Spiderman sigue sin verlos como aliados. Necesita tener su propio equipo, y se revela que ha capturado a varios miembros de los Seis Siniestros para poder llevar a cabo cualquier plan que esté pensando.

Mientras tanto, Carrion está hablando con el Chacal sobre algunos planes. Su primer paso: matar a Spiderman.

Sinopsis

- ¡EL MES DE LA ARAÑA SUPERIOR ACABA DE SER MUCHO MÁS SUPERIOR CON UN NUEVO CURSO!

- ¡DESAFIARLOS, POR SUPUESTO!

Notas

Trivia

  • La portada original solicitada presentaba a Otto con su antiguo traje de Spider-Man, muy probablemente para ocultar que cambiaría su uniforme en Superior Spider-Man #14.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement