FANDOM

Quote1 Yo soy Peter Parker! estoy de vuelta! y esto solo es el principio! Porque te juro... Yo sere-- Libre! Quote2
--Consiencia de Peter Parker

Apariciones en "Horas oscuras parte 4:Conclusión"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros

Lugares

Objetos

Vehículos

Sinopsis

Los ataques de Otto en los criminales empieza duro después de sacar Bruin y Devil- Araña , dejando a Blaze para el final. Después de que el simbionte destruye cartucho de combustible de Blaze y empieza a ahogarlo , los Vengadores interceder iniciar una pelea sin cuartel contra el Otto Venom - poseído. Blaze informa a Roderick Kingsley , pero que él llama restantes a sus clientes a ordenar que salgan a robar bancos , aprovechando la situación entre los Vengadores y Spider-Man y de inmediato informe a él (como Kingsley, no como Hobgoblin ) .

La batalla continúa con fuerza, incluso con Otto llamando en sus arañitas para que le ayuden, a la vez que Goblin Caballero estaba espiando en Spider-Island II para inspeccionar el lugar, preparándose para un asalto final. Mientras tanto, en el Duende Underground, amenaza hace una completa "Goblin Makeover" a Carlie, ahora abraza plenamente sus mejoras Fórmula Goblin, ahora bautizado como "Monster" por el Rey Goblin que le pide una vez más por la identidad de Spider-Man. Sin embargo, Monster se niega a responder hasta que primero sabe quién está detrás de la máscara de Goblin. Goblin responde que él es el Goblin original, el propio Norman Osborn, pero Monster se mantiene escéptico al respecto y le pide que se quite la máscara, que se niega a hacerlo a menos que ella ha probado a sí misma como parte de la familia Goblin, enviándola a atacar Kingsley minions.

Stream the best stories.

Get Disney+