FANDOM

Norman Osborn (Tierra-616)
El Rey Duende
Yyyyyy aquí está por fin! El héroe de nuestro pequeño drama. !Justo a tiempo para el clímax emocionante! Pero un momento - !Un giro! El "héroe" no lo es por completo. De hecho, nunca lo fue. En serio, Otto, solo te avergüenzas a ti mismo con esta farsa. Por supuesto, nunca estuviste a mi nivel, pero ser uno de los chicos malos te quedaba bien. Salvar a esa pequeña dama sera tu último logro conseguido como Spider-Man. !Cuando todo estalle, no tendrás nada mas! Jajajaja!
Puntilla
Peter Parker (Tierra-616)
Spider-Man
Excepto la dignidad de saber que nunca lleve una cartera de mujer.
Puntilla
Norman Osborn (Tierra-616)
El Rey Duende
Eres tú!
Puntilla
Peter Parker (Tierra-616)
Spider-Man
El único y original.
Puntilla

Apariciones en "Goblin Nation (Conclusión)"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Goblin Nation (Conclusión)=

  • En un esfuerzo desesperado por salvarse de la muerte, Otto Octavius intercambio mentes con Spider-Man, dejando a Peter Parker morir en su lugar. Tomando el sentido de responsabilidad de Peter, Otto continuo su misión como el Superior Spider-Man.
  • Después de meses creyendo que había hecho un trabajo superior, Otto se dio cuenta que habia fallado terriblemente. El Duende Verde ascendió al poder, construyo un ejercito y, descubrió la identidad secreta de Otto como Spider-Man- Todo bajo la nariz de Otto. Ahora el Duende esta deshaciendo todo el bien hecho por Otto y matando a todos aquellos que el ha salvado como Spider-Man. La siguiente en la lista: Anna Maria Marconi, novia de otto, algo que el Duende no sabe...
  • Mientras trataba desesperadamente de salvar a Anna Maria, Otto descubrio que la persona Peter Parker seguía viva, enterrado profundamente dentro de la psique de Otto. Al darse cuenta de que Peter es realmente Superior y el único capaz de detener los destrozos del Duende Verde, Otto se sacrifico a si mismo borrando todos sus recuerdos.
  • ¡Sin los recuerdos de Otto, Peter Parker es el Asombroso Spider-Man de nuevo! ¡Ahora le toca a el salvar a Anna Maria y terminar con el reinado del Duende Verde sobre la ciudad de Nueva York!

Apariciones en "Las Acciones Tienen Consecuencias"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Las Acciones Tienen Consecuencias