FANDOM

Cita1 ¡Surtur quiere que todo arda en llamas! Cita2
--Thorfte

Historia

Hace algunos años, Surtur, de alguna manera fue encarcelado por el sello de Borson con las Piedras Norn como sellos protectores de la barrera.

Después de la destrucción de la última de las piedras Norn, Surtur fue liberado de su cárcel y luego quemó Nidavelirr hasta la piedra, exterminando a casi todos los enanos y casi destruyendo un suministro de precioso uru.

La conquista de Surtur llega a través de los Nueve Reinos, expandiéndose lejos en el espacio. Surtur se apodero totalmente de Amora, Surtur poseyó a Amora para que dirigir un ejército de demonios de fuego para conquistar todos los mundos.

Despues de que Thor se enterara de Surtur y de la desaparición de la Espada Crepuscular, Thor alerto a Odin. Odin va por su cuenta para investigar el lanzamiento de Surtur solo para regresar con muy poco conocimiento. Cuando se descubre un barco en Midgard con la presencia de Surtur, Thor, con la ayuda de Heimdall, viaja a la nave para enterarse de los planes de Surtur. Thor se encuentra con Beta Ray Bill, Bill es un sobreviviente de la destrucción de Surtur del planeta natal Korbin.

Thor y Beta Ray Bill durante una pelea contra Amora, Thor y Bill descubrieron que Surtur se había apoderado de Amora.

Powerless

Por Agregar

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Surtur (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Surtur (Tierra-616)

Bienes Parafernales

Armas

Espada Crepuscular

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Avengers: Earth's Mightiest Heroes (serie animada) Temporada 2 21