Historia

Susan Storm fue una científica investigadora científica que trabaja para Victor von Doom. Los poderes de esta Invisible Woman son impulsados ​​por emociones fuertes, y su ropa normal no se vuelve invisible cuando lo hace. estaba en el medio de un triángulo de amor entre Reed Richards y Doom, que le propuso matrimonio. Después de que ella ganó sus poderes, ella rechazó a Doom. Cuando Reed Richards le propuso matrimonio, ella accedió a casarse con Richards.

Sue y Reed iban a casarse en el techo del Edificio Baxter, hasta que llegó Silver Surfer, porque sintió el sensor de radiación cósmica creado por Reed, Johnny Storm intento detener a Radd pero Silver Surfer demostró ser mas fuerte que Johnny y lo venció Debido al contacto entre Johnny y Surfer, Johnny pudo intercambiar sus poderes.

Usando sus poderes

Los Fantastic Four trataron de detener al Silver Surfer, con la ayuda de Doom, hasta que Doom tomó la Tabla de Surf de Surfer, que era el núcleo de poder de Surfer. Después de que el Doctor Doom tomó la tabla de surf de Silver Surfer, intentó matar a Silver Surfer. Susan trató de protegerle sus campos de fuerza, pero, como la lanza de la tabla de surf aparentemente podía atravesar cualquier cosa, pasó por los campos de fuerza de Susan y la apuñaló en el corazón. Luego destruyó la lanza con su campo de fuerza, pero ya era demasiado tarde. El resto de los Fantastic Four transfirió sus poderes a Johnny, quien separó a Doom de la tabla de surf, y Thing usó una grúa para golpear a Doom en el mar, y Sue murió en los brazos de Reed. Silver Surfer utilizó su poder cósmico, y con la ayuda de su tabla de surf que retiró de Doom, revivió a Susan, y después de decirle a Reed que apreciara cada momento con ella, Surfer atacó a Galactus, Galactus fue destruido, Surfer logro sobrevivir y así se salvo el mundo.

Al final, Susan y Reed se casaron en Japón.

Poderes y Habilidades

Poderes

Invisibilidad Susan puede volverse totalmente invisible a voluntad.

Campo de Fuerza Susan puede crear campos de fuerza para hacer variedades de cosas, como detener explosiones o disparar, expandir, destruir personas u objetos, nivelar una estructura de un edificio grande para que Thing pueda volver a levantarla.

Habilidades

Posiblemente su inteligencia este al mismo nivel que la de su esposo Reed.

Nivel de Fuerza

Fuerza normal para una mujer de su edad

Debilidades

  • Susan es alergia las orquídeas
  • El uso prolongado de sus poderes la somete a tensión, especialmente si ejerce una gran cantidad de fuerza, lo que provoca que le sangre la nariz y se desmaye. Aunque a través de la practica ella puede aumentar mejorar sus poderes, ella puede mejorar el tiempo de uso de sus poderes sin lastimarse.
  • Sus poderes requieren que se concentre mucho ya que si se distrae lo suficiente, sus poderes se apagaran.

Bienes Parafernales

Transporte

Fantasti-Car

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Fantastic Four (película de 2005)

2.Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer