FANDOM

Historia

Senyaka es un miembro de los Acolytes.

Kurt y Wanda estaban teniendo una cita y vieron a un busca pleitos huir de algunos de los Acolytes, Pitch logro derribar a Mellencamp, Senyaka ataco a Pitch pero este logro derribarlo, entones Mercury intenta reducirlo pero Pitch contraataca y la derriba, Kurt se teletransporta y le da puñetazos en el rostro a Pitch y logra dejarlo fuera de combate. Pitch queda inconsciente en el suelo y Senyaka y Mercury llevan a detención. Después, Nightcrawler descubre la verdad sobre Genosha, Magneto intenta persuadir pero Nightcrawler lo rechaza y Magneto llama a Senyaka, Senyaka usa su látigo y logra atrapar una de las piernas de Nightcrawler pero este ultimo se teletransporta del lugar, Magneto envía a Senyaka y Pyro a buscar a Nightcrawler.[1]

Senyaka junto con Pyro por orden de Magneto atacan un lugar que pertenece a la MRD. Después Magneto le habla a los mutantes de Genosha sobre una guerra con los humanos, Senyaka es uno de los mutantes que apoyan a Magneto.[2]

Un extraño llega a Genosha y Scarlet Witch le pide a Senyaka y Mellencamp que lo saquen del lugar, empieza una pelea entre Mellencamp y Senyaka contra Gambit, Mellencamp y Senyaka son atacados por Gambit y caen a una fuente de agua. Magneto llega al lugar y las cosas se calman.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Suvik Senyaka (Tierra-616)

Notas

  • Senyaka no habla, sin embargo el emitió sonidos cuando fue atacado por Fever Pitch.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página