Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 569
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 9 Apariciones de Sylvie Lushton (Tierra-616)
  • 0 Apariciones Menores de Sylvie Lushton (Tierra-616)
  • 0 Menciones de Sylvie Lushton (Tierra-616)
  • 0 Imágenes de Sylvie Lushton (Tierra-616)
  • 0 Citas de Sylvie Lushton (Tierra-616)

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Dark Reign: Young Avengers #3
  2. Dark Reign: Young Avengers #4

Historia

Origen

Sylvie Lushton era una chica corriente que vivía en Broxton hasta que los Asgardianos trasladaron su hogar de Asgard a Oklahoma.[1] No mucho después, Sylvie se despertó un día con poderes mágicos.[2] Sin que Sylvie lo supiera, estos poderes le fueron otorgados por Loki con fines aún desconocidos.[3] Con sus nuevos poderes, Sylvie se trasladó a la ciudad de Nueva York para convertirse en una superheroína y unirse a los Avengers.[2] Eligió adoptar el nombre y el estilo de Amora la Encantadora, y hablar de una manera falsamente asgardiana.[2]

Sin embargo, más tarde, cuando Loki explica personalmente la existencia de Sylvie, afirma que le gustó la idea de "crear" una mortal que sospecha que es una de las asgardianas. Por lo que se asume que en realidad nunca estuvo viva hasta que fue creada por Loki, siendo quizás toda su existencia y recuerdos parte de esto.[3][4]

Jóvenes Maestros

Haciéndose pasar por una exiliada asgardiana, Sylvie acabó siendo reclutada por Escudo de Armas para formar parte de sus Jóvenes Vengadores, y comenzó a salir con Melter.[5][2]

Cuando los Jóvenes Vengadores originales se encontraron con este nuevo equipo, fue Sylvie quien detuvo la lucha. Deseando desesperadamente ser una heroína y unirse a los Jóvenes Vengadores, utilizó su magia para manipular mentalmente a sus compañeros de equipo para que hicieran una "prueba" para los Jóvenes Vengadores.[6]

Sylvie siendo investigada por los Jóvenes Vengadores

Sylvie fue emparejada con Wiccan y Hulkling durante su audición, y compartió la verdad sobre sus orígenes con ellos.[2] Al final, Sylvie fue la única persona admitida en los Jóvenes Vengadores, pero fue despedida rápidamente.[3] Tras ser rechazada por los Jóvenes Vengadores, Sylvie regresó inmediatamente a los Jóvenes Amos, que se unieron a Norman Osborn y sus Avengers para luchar contra los Jóvenes Vengadores. Al final, Sylvie teletransportó a sus compañeros de equipo lejos de la contienda y se escondió.[7]

Tras la caída de Asgard y la muerte de Loki, Sylvie se fue debilitando y enfermando. Sus compañeros intentaron encontrar una cura,[4] y finalmente se recuperó por medios desconocidos.[8]

Briggs Chemical, LLC

Tras abandonar a los Jóvenes Amos,[9] Sylvie, Escudo de Armas, y Gran Cero fueron reclutados por Jeremy Briggs para su fundación humanitaria, Briggs Chemical LLC.[8]

Aunque Sylvie parecía querer genuinamente hacer del mundo un lugar mejor, Escudo y Gran Cero no habían abandonado sus tendencias violentas y homicidas.[1] Sylvie ayudó a someter a la Avengers Academy durante el plan de Jeremy para quitarle el poder al mundo, pero finalmente se marchó cuando se dio cuenta de que estaba siendo manipulada por Briggs.[10]

Sylvie la Encantadora luchando contra Clea y el Doctor Extraño en una pelea contra las Defensores

Doom Maidens

Recientemente, Sylvie ha sido reclutada por Caroline Le Fay para servir como una de sus Doom Maidens. Bajo la dirección de Le Fey, Sylvie dirigió un grupo de supervillanos en Nueva York para recuperar y activar los Ejes del Pandemónium. Sin embargo, fue frustrada y detenida por los Defensores.[11]

Illuminati

Tras un breve periodo trabajando para los Amos del Mal del Consejo de la Sombra y haciendo de cuartel general en el bar de Constrictor,[12] Sylvie se unió a los Hood de los Illuminati, [13] fingiendo ser una Amora sin poderes con la esperanza de utilizar su plan para infiltrarse en Asgardia como medio para adquirir poder.[14] Cuando los Illuminati entraron en Asgardia, se enfrentaron a la Guardia del Trueno y la mentira de Sylvie fue revelada. Finalmente escaparon, y el encapuchado dejó pasar el engaño de Lushton.[15]

Más tarde, Amora, la verdadera Encantadora, localizó a Sylvie y la desterró a uno de los Diez Reinos como castigo por utilizar su nombre. Durante el proceso, Amora le dijo a Sylvie que si tenía las agallas para sobrevivir al reino al que la enviaban, podrían hacerse amigas. Pero Amora dudaba que sobreviviera.[16]

Poderes y Habilidades

Sylvie fue creada y dotada de una increíble cantidad de poderes mágicos por Loki[6][3] con fines aún desconocidos. Sus poderes pueden igualar o incluso rivalizar con los de Amora. Ha demostrado que puede enfrentarse a Wiccan y llegar a un punto muerto sin que ninguno de los dos gane al otro.[7] A lo largo del número de los Jóvenes Vengadores de Dark Reign, se la representó constantemente como la igual de Wiccan.[7] Recientemente, como parte de Marvel NOW, se la vio aparentemente más poderosa al luchar sin ayuda contra Clea y Doctor Strange.[11]

Sylvie desviando el hechizo de Wiccans

Una cosa a tener en cuenta es que Sylvie nunca ha tenido ningún entrenamiento mágico, lo que significa que todo lo que ha hecho lo ha conseguido sólo con la fuerza de voluntad. Esto la hace formidable e impredecible, ya que parece que ni siquiera ella sabe cuáles son sus límites.

Sylvie ha demostrado:

  • Hechicería: Sylvie puede lanzar varios hechizos. Lanzó un hechizo lo suficientemente poderoso como para derrotar al Centinela; Wiccan y Sylvie lanzaron el hechizo juntas.[5]{r|Fearless Defenders #9}}{r|Dark Reign: Young Avengers #5}}[2]
  • Manipulación mental: Sylvie puede introducir sugestiones mentales y alterar las mentes de los demás para satisfacer su voluntad y deseos.
  • Self-Propelled Flight[5]
  • Transmutación: Sylvie era capaz de transformar a un hombre en un perro pequeño. También mostró la capacidad de convertir a la gente en ranas.[2]
  • Teleportation: Sylvie puede teletransportarse a sí misma y a otros a una distancia aún no definida. Al menos puede teletransportarse a través de Manhattan.[5]
  • Campo de fuerza: Sylvie puede construir mágicamente campos de fuerza y escudos.[6][1]
  • Deflection: Cuando Sylvie luchó contra Wiccan, fue capaz de desviar uno de sus hechizos más poderosos con un movimiento de muñeca sin apenas esfuerzo.[7]
  • Proyección de energía: Cuando Sylvie luchó contra Wiccan, se mostró que era capaz de proyectar una poderosa energía mágica que se estancaba contra la proyección de energía del propio Wiccan cuando las dos energías impactaban, sin que ninguno de ellos pudiera derrotar al otro.[7]
  • Telequinesis: Sylvie ha demostrado tener una poderosa telequinesis. Es capaz de utilizar mágicamente la telequinesis para impedir que todo el equipo de los Jóvenes Vengadores luche con los Jóvenes Amos y también para separar a los dos equipos sin ayuda.[6]

Trivia

Loki explicando a Sylvie

  • Se ha revelado que los poderes de Sylvie y quizás incluso su existencia son obra de Loki, a quien "le gustó la idea de crear una mortal que sospecha que es de mi especie".[3]{r|Age of Heroes #2}}
    • Según Wiccan, Big Zero realizó unos análisis de Sylvie que indican que fue creada por Loki.[7] No está claro si esto significa que fue literalmente traída a la existencia por Loki o que Loki simplemente le dio los poderes que la convirtieron en la Encantadora.
    • Tras la caída de Asgard y la muerte de Loki, Sylvie se debilitó y enfermó cada vez más. Sus compañeros intentaron encontrar una cura,[4] y finalmente se recuperó por medios desconocidos.[8]
  • Esta Encantadora habla con un grueso acento asgardiano al azar, haciéndola sonar como si tuviera un ceceo.[5]

Enlaces y Referencias

  • 0 Citas de Sylvie Lushton (Tierra-616)

Notas a pie de la página

  1. 1,0 1,1 1,2 Avengers Academy #35
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 Dark Reign: Young Avengers #3
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 Dark Reign: Young Avengers #4
  4. 4,0 4,1 4,2 Age of Heroes #2
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 Dark Reign: Young Avengers #2
  7. 7,0 7,1 7,2 7,3 7,4 7,5 Dark Reign: Young Avengers #5
  8. 8,0 8,1 8,2 Avengers Academy #34
  9. Vengeance #1
  10. Avengers Academy #37
  11. 11,0 11,1 Fearless Defenders #9
  12. Avengers Undercover Vol 1
  13. Illuminati Vol 1
  14. Illuminati #4
  15. Illuminati #5
  16. Illuminati #7
Advertisement