Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

T'Challa es el rey de Wakanda.

Hace 15 años, T'Chaka asistió con su familia a una reunión en Suiza y el lugar fue atacado por un asesino que mato a T'Chaka y estaba por asesinar a la reina cuando T'Challa lo hirió y el asesino escapo.[1]

Años después, en su adolecencia hizo un peregrinaje y en el Cairo, Egipto fue robado por una ñiña y el la persiguió y ella le contó su historia. T'Challa venció al hombre que la obligaba a escapar y escapo con ella. Al regresar al Cairo se dio cuenta de que no estaría en paz hasta encontrar al asesino de su padre y volvió a Wakanda mientras que Ororo fue a Estados Unidos y se convirtió en una X-Men.[1]

Años después, cada año en Wakanda había una pelea en la arena y quien venciera al rey Black Panther sería el nuevo rey de la nación. T'Challa asistió disfrazado como el luchador misterioso y venció a su tío y este lo proclamo como el nuevo rey.[2]

Entreno con su hermana y después se reunió con su gente y quizo saber sobre el paradero de Klaw. También declaro al hijo de S'Yan como embajador de las naciones unidas.[3]

Hubo un derrumbe en el gran montículo de Vibranium y un ñiño estaba en problemas pero T'Challa lo rescato. Shuri quizo ir a investigar pero su tío T'San y su hermano se lo negaron. Estaba durmiendo cuando las Dora Milaje lo despertaron. Se le informo que Juggernaut y el ejercito nigandiano estaba atacando el país. Ordeno que se bombardease a Juggernaut y hablo con M'Butu por una pantalla diciéndole que tenia una razón para atacarlo, M'Butu le dijo que Klaw mato a T'Chaka y T'Challa enfurecido al saber que Klaw seguía vivo y rompió la pantalla de un puñetazo.[4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de T'Challa (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

  1. 1,0 1,1 Black Panther (Motion Comic) Temporada 1 3
  2. Black Panther (Motion Comic) Temporada 1 1
Advertisement