FANDOM

Cita1 Un hombre con tus poderes no puede descansar Cita2
--Invisible Woman (Sue Storm)fte

Historia

Hace 10 años, T'Challa vivía con su padre el rey T'Chaka. Un día llego a Wakanda un científico llamado Ulysses Klaw. Klaw exigió el monte sagrado de la preciosa roca eterna, Klaw quería el monte por que en había Vibranium y el Vibranium le serviría en sus planes de conquista. T'Chaka le dijo que se vayan y Klaw lo asesino. T'CHalla corrió hacia el cuerpo sin vida de su padre y le prometió venganza. T'Challa se apodero del arma de sonido de Klaw y con el arma le hirió a Klaw. Klaw dijo que volvería y huyo del lugar en un helicóptero. T'Challa se preparo para el regreso de Klaw, T'Challa estudio en las mejores escuelas y entreno mucho. T'Challa entreno para cazar a los Fantastic Four.

T'Challa fue al Edificio Baxter y allí logro que los Fantastic Four lo sigan en una nave y T'Challa con los Fantastic Four llegan a Wakanda. En Wakanda, T'Challa logro vencer a Thing, Invisible Woman y Human Torch. Mister Fantastic se las ingenia para vencer a T'Challa.

Después, las cosas se calman y T'Challa se disculpa por lo que hizo y les cuenta a los Fantastic Four su triste historia y también les regala brazaletes de Vibranium. T'Challa ve algo en un radar y se da cuenta de que Klaw regreso. T'Challa encuentra a Klaw en una cueva. T'Challa y Klaw pelean, aparece Mister Fantastic y Klaw lo ataca con su rayo pero Fantastic usa un pedazo de metal que refleja el rayo de Klaw, el rayo golpea a Klaw y Klaw cae en el aparato que él usaba para crear animales hechos de sonido. El aparato se sobrecarga y explota pero T'Challa y Mister Fantastic lograron salir a salvos de la cueva. Después, T'Challa esta con su pueblo y con los Fantastic Four, Klaw reaparece como un ser hecho de sonido. Mister Fantastic se da cuenta de que los brazaletes de Vibranium son inmunes a los rayos de Klaw. Fantastic y T'Challa son atacados por los rayos de Klaw pero los brazaletes los protegen de los rayos de Klaw. T'Challa golpea a Klaw y Klaw cae en Vibranium, Klaw se encoge hasta desaparecer. Después de la muerte de Klaw, T'Challa decide dejar de ser Black Panther.

Susan y Thing convencen a T'Challa de que siga siendo un héroe y T'Challa con una sonrisa en el rostro dice que Black Panther esta listo para pelear de nuevo.[1]

T'Challa (Earth-534834) from Fantastic Four (1994 animated series) Season 2 7 003

T'Challa

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de T'Challa (Tierra-616)

Notas

  • Salvador Delgado le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada completa del personaje ya que su contraparte apenas apareció.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+