FANDOM

Cita1 ¡Casi me matas de un infarto! Cita2
--Nightcrawler (Kurt Wagner)fte

Historia

Tabitha Smith es una mutante que se unió a la subunidad X-Men conocida como los New Mutants bajo el nombre clave de Boom Boom. Tabitha tiene un pasado problemático y un padre delincuente. Su padre se aprovechó de sus habilidades mutantes para cometer crímenes cuando era más joven. Ella finalmente encontró una casa en el Instituto, aunque su estancia fue de corta duración. Aunque no era malvada o maliciosa, la falta de disciplina y malicia le hacía una chica problemático para cualquiera que estuviera dispuesto a tomarla. Pasó un episodio coqueteando con Kurt Wagner a quien ella veía como alguien similar a ella desde que eran una especie de parias, Por su aspecto, por su vida familiar y su rebeldía).

Tabitha Smith (Tierra-11052) de X-Men Evolution Temporada 2 3 001

Con su traje de los New Mutants

Al final de "Bada Bing Bada Boom", ella sintió que no encajaba y se mudo con la Brotherhood, que eran más su estilo, diciendo que había demasiadas reglas en el Instituto. A menudo jugaba chistes prácticos con los chicos (como el corte de cabello de Blob) y abusaba de su hospitalidad, aunque no hacían nada para detenerla. Además, a veces les ayudaba. Ella tomó el siempre rechazado y se rió de Blob y Toad como sus fechas para la fiesta en el episodio Shadow Dance. Tabitha nunca tomó realmente un papel de villana, sin embargo, y ella fue desahuciada sobre el retorno de Mystique. Incluso descubrió algunos de los planes de Mystique y, después de explotar su dormitorio, se dirigió a la casa de los X-Men y trató de decírselo, pero no los advirtió antes de que la mansión explotara.

Su papel en la serie fue significativamente disminuido después. Ella apareció por su cuenta y apareció principalmente en compañía de su mejor amiga Amara Aquilla alias Magma de los New Mutants con ella se unió al grupo de vigilantes femeninos conocidos como las Bayville Sirens y siguieron siendo amigas aun cuando el equipo de las Bayville Sirens se separo, Tabitha siguió apareciendo en algunos episodios mas de la serie. Finalmente ella se unió al equipo de Jean Grey y ayudo a derrotar al Professor Xavier que se habia vuelto malo debido al poder de Apocalypse.

Aun que no fue vista en la visión del futuro del Professor Xavier es de suponerse que siguió siendo miembro de los New Mutants.

Poderes y Habilidades

Poderes

Bombas de tiempo Tabitha tiene la habilidad de poder crear pequeñas bolas de plasma, que ella llama "bombas de tiempo". Estas "bombas" explotan con la fuerza de la concusión.

Debilidades

Ella es muy arrogante y no piensa antes de actuar, algo que a veces la mete en problemas.

Parafernalia

Transporte

X-Jet

Notas

  • Soraya Camero le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página