FANDOM

Historia

Boom Boom estaba entre los jóvenes mutantes a los que la amiga de Cyclops, Sarah cuidaba. Como mutante, pocos padres querían adoptar a Tabitha. Al final ella fue aceptada junto con otros jóvenes mutantes por Zebediah Killgrave, un hombre adinerado local. Pero Sarah no sabia que Killgrave estaba encarcelando secretamente y lavando el cerebro a los jóvenes mutantes para convertirlos en su ejército personal. Finalmente, el plan quedó expuesto y Tabitha fue rescatada junto con los otros jovenes, quienes volvieron a vivir en el orfanato con Sarah.

Tabitha Smith (Tierra-92131) de X-Men The Animated Series Temporada 5 4

En X-Men: The Animated Series

Secret Wars

Cuando el Multiverso fue destruido por la Incursión entre la Tierra-616 y la Tierra-1610, el Doctor Doom con los poderes de Beyonders, lo recreó en la forma del mundo de batalla. La Tierra-92131 se recreó en el dominio de Westchester gobernado por el Baron Kelly.

Shadow King se dio cuenta de que, en comparación con esos otros dominios, Westchester era un paraíso frágil y se propuso garantizar su supervivencia por cualquier medio. Utilizando el cuerpo clonado del Profesor X, Shadow King se convirtió en Cassandra Nova y utilizó su nueva identidad para convertirse en un político y establecer la Oficina de Superpoderes.

En Clear Mountain, Cassandra Nova usó una forma de psicoterapia llamada el "Campo Mental" para lavarle el cerebro a los mutantes que llegaron al instituto y obligarlos a vivir en armonía, Tabitha fue uno de esos mutantes.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Tabitha Smith (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.X-Men: The Animated Series Temporada 5 4

2.X-Men '92 Infinite Comic #1

3.X-Men '92 Infinite Comic #2

4.X-Men '92 Infinite Comic #3

Stream the best stories.

Get Disney+