Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 580
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Tabla del Orden y el Caos
  • 0 Apariciones Menores de Tabla del Orden y el Caos
  • 0 Menciones de Tabla del Orden y el Caos
  • 0 Imágenes de Tabla del Orden y el Caos

Notas a pie de página

Uno de los artefactos místicos poderosos en la Tierra-616 y el elemento central en Spider-Man: Shattered Dimensions, Spider-Man la rompe durante una pelea con Mysterio (que estaba ahí para robarla, pero se había llevado un fragmento de ella), Madame Web explicó que las piezas están dispersas a través de su universo, así como en otras tres y que si no recuperaba los fragmentos, su mundo sería destruido.

Los villanos que encuentran la tabla aumentan sus poderes para cumplir su deseo de destruir el universo de Spider-Man:

  • Kraven obtuvo super-velocidad.
  • Hammerhead combinó sus brazos con sus armas.
  • Hobgoblin la utilizó para amplificar su psi-poderes.
  • Electro amplificó sus poderes electrocinéticos.
  • Hombre de Arena amplificó su capacidad de manipular la arena.
  • Buitre ganó una capacidad de teletransporte.
  • Escorpión adquirió la capacidad de producir óvulos que dio lugar a criaturas similares a sí mismo.
  • Deadpool obtuvo la capacidad de crear copias de sí mismo.
  • Juggernaut amplificó su fuerza, pero interrumpió la Gema Carmesí de Cytorrak, que afectó negativamente a su invulnerabilidad.
  • El Duende se transformó en un monstruo con una fuerza similar a su contraparte universal Ultimate.
  • Doctora Octopus la utilizó para alimentar un reactor que era parte de su plan.
  • Carnage la utilizó para crear versiones pequeñas de sí mismo.
  • Mysterio la utilizó para realizar sus ilusiones reales.

Después de recoger todas las piezas, no solo la tabla fue restaurada de nuevo a una sola pieza, sino que fue tomada por Mysterio que había aumentado su poder más allá de poderes divinos y comenzó a rasgar el multiverso con sus nuevos poderes.

Por suerte, Mysterio fue derrotado por el Spider-Man de la Tierra-616, 90214, 928 y la 1610. Mysterio trata de recuperar la tabla, pero es fácilmente eliminado por Spider-Man. No se sabe qué pasó con la tabla después de ese evento.

Advertisement