FANDOM

Historia

En la realidad de House of M, Nocturne y su compañero Juggernaut fueron buscados por Callisto y los Merodeadores por tener sangre real de Magnus (porque es una hija de realidad alternativa de Wanda Maximoff), pero estaba protegida por Psylocke y Marvel Girl.

Marvel Girl permite que Nocturne la posea para mantenerla fuera del alcance de los Merodeadores, pero ella termina tomando el control y, en un aturdimiento confuso, se va volando. Psylocke persigue, y finalmente culmina en una batalla de cuchillas telequinéticas, que Psylocke gana. Esto permite que la conciencia de Marvel Girl resurja. Los tres luchan juntas contra los Merodeadores y luego ayudan a Capitán Gran Bretaña y Meggan a evitar que la realidad sea destruida.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Agilidad aumentada: Nocturne posee una agilidad mayor que la de los seres normales.
  • Reflejos aumentados: Nocturne posee reflejos mayores que los que poseen los seres normales.
  • Visión nocturna: Nocturne posee la capacidad sobrehumana de ver en la porción infrarroja del espectro electromagnético que le permite a uno ver la oscuridad.
  • Telepatía: Nocturne posee una capacidad de bajo nivel para leer la mente y proyectar pensamientos, aunque rara vez se utiliza.
  • Discos de micro-succión: Nocturne posee la capacidad de adherirse a las superficies usando los discos de micro-succión naturales en sus manos y pies.
  • Posesión corporal: Nocturne tiene la capacidad de poseer a otros hasta por 12 horas (un ciclo lunar). Después de que ella se va, el poseído generalmente está aturdido y, a veces, queda comatoso hasta por 24 horas.
  • Brimstone Hex Bolts: Nocturne posee la habilidad sobrehumana de rayos de energía de fuego, gracias a sus padres, Scarlet Witch y Nightcrawler. Esta capacidad de tomar energía de la dimensión de azufre y crear esferas hexagonales, un bolsillo finito de fuerza cuasi-psiónica que altera la realidad, que al alcanzar su objetivo previsto, causa perturbación en el nivel molecular. El efecto extrae poder explosivo de la dimensión de azufre. Estos fenómenos ocurren prácticamente instantáneamente después de completar su hex.

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+