FANDOM

Historia

El Rigellian Grand Commissioner contrato a los Guardians of the Galaxy para que lleven a la princesa Tana a Rigel-3 para que ella pueda participar en una ceremonia llamada antes de su cumpleaños y se convierta en una adulta. La rebelde Tana demostró ser más de lo que los Guardians podían manejar. Tana se escapa del Milano y se une a los Empathetics, un grupo de rebeldes rigelianos que se esconden en un planeta lleno de chatarra. Mientras Drax y Gamora pelearon contra los Empathetics y sus poderosa telequinesis, Star-Lord envía las coordenadas de la cápsula de escape de Tana a su padre. El Grand Commissioner llega con una flota de buques de guerra rigelianos para recuperar a su hija y acabar con los rebeldes. Jukka, el líder de los rebeldes, revela que el Centrado permite a los Rigelianos controlar sus habilidades telequinéticas quitándoles todas sus emociones. Sin querer esto para Tana, los Guardians se vuelven contra el Grand Commissioner .Aunque el Grand Commissioner logra capturar a su hija, Drax logra retrasarlos el tiempo suficiente como para que pase el cumpleaños de Tana, por lo que no puede pasar por el Centrado. La Princesa Tana se despide de los Guardians y regresa a Rigel-3 con la esperanza de poder crear una nueva sociedad para su gente y que les permita conservar sus emociones.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Tana Nile (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Tana Nile (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

  • En "Mojoworld" ella fue vista viendo el programa de Mojo en su teléfono y después ella estaba entre el publico del programa de Mojo.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página