FANDOM

Cita1 The Collector me pagara una fortuna por esto Cita2
--Commander Titusfte

Historia

Tivan intento reunir a todos los héroes mas fuertes de la Tierra, excepto a Hulk y Spider-Man, Tivan considero a Hulk y Spidey como no aptos para su colección después de recibir información modificada de Jonah Jameson. Finalmente, Tivan fue detenido por Hulk y Spider-Man, ambos héroes lograron rescatar a los héroes que Tivan tenia cautivos. Tivan reconoció a Hulk y Spider-Man como héroes y prometió intentar conseguir a los héroes de nuevo.

Taneleer Tivan (Tierra-12041) de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. Temporada 1 4

En su primera aparición

Tivan había secuestrado a los Los Agents of S.M.A.S.H. y los Guardians of the Galaxy y había aprisionado a los dos equipos en su nave dentro de una simulación de hologramas de sus mejores deseos, ambos equipos pudieron escapar porque había confundido a Rocket con un mapache ordinario. Tivan intenta evitar que escapen mientras intentan recuperar el Orbe de la Verdad de él. Tivan fue capaz de atraparlos de nuevo, pero Hulk pudo liberarlos, por lo que amenaza con borrar sus memorias. Mientras Tivan lucha contra ambos equipos, usan su propia máquina en conjunto con el Orbe de la Verdad para reescribir su mente, Tivan ahora ve la verdad de su propia obsesión y codicia, luego decide liberar a los héroes y regresa a cada otro ser vivo. Estar en su colección de regreso a sus planetas de origen.

Después, el hermano de Tivan, quiere jugar con Tivan, ya que ambos son coleccionistas. Tivan elige a los héroes de la Tierra como sus jugadores mientras que Gast elige a los villanos. Spider-Man ayuda a Tivan durante todo el juego. En un partido, Spider-Man se escabulle fuera de la plataforma del juego y libera a los ciudadanos de Nueva York mientras destruye la nave de Grandmaster en el proceso. Cuando regresa, encuentra a un Grandmaster desmotivado, que perdió el partido contra su hermano. Más tarde, Spider-Man lo convence de desafiar a su hermano, aunque le toma varios intentos antes de que tenga éxito, ya que creía que hiciera lo que hiciera, no podría vencer al Grandmaster . Tivan y Spider-Man vencen al Grandmaster y destruyen a su personal en un combate creado por Spider-Man. Como resultado de las acciones de Spider-Man, Tivan prometió no volver a recolectar más de la Tierra y decidió dejar de coleccionar seres vivos, en lugar de buscar colecciones de relaciones y experiencias. Cuando su hermano exige una revancha, simplemente le dice que no y se teletransporta a sí mismo y a su hermano en su barco.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Taneleer Tivan (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Taneleer Tivan (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. Temporada 1 4

3.Ultimate Spider-Man (serie animada) Temporada 3 26

Stream the best stories.

Get Disney+