La Tecnología de Pantalla Flexible es un invento del Doctor Mel Meyer, La tecnología se puede aplicar a diferentes cosas, desde simples piezas de tela hasta cosas más complejas como los robots.

Historia

Meyer pretendía que se usara para cosas divertidas como fiestas sorpresa, luego Alistair Krei se acercó a comprarlo. Mel estuvo de acuerdo bajo esta condición, pero luego descubrió que la tecnología se usaba para los Guardias Amigos, algo que Mel desaprobaba.

Después de que Krei mostró a los Guardias Amigos, Mel entró en la oficina de Krei con una Capa de pantalla flexible, lo que le permitió pasar desapercibido, quejarse por el uso de su tecnología y exigió la devolución de los planes, pero Krei los ocultó y usó Guardias Amigos para llevarse a Mel.

Más tarde, cuando Krei tuvo una cita con Tía Cass , Mel los siguió a ambos a un restaurante invisible. Sorprendió a Krei en el baño y lo ató para tomar su identidad e ir a buscar los planes de tecnología en Krei Tech, con el fin de robárselos.

Big Hero 6 fue con Krei a su oficina una vez que Hiro descubrió que Caas fue llevado con el "Falso" Krei; el equipo logró llegar primero para que pudieran sorprenderlo justo cuando obtuvo el archivo. Mel se vio obligado a devolver los planes, pero Krei trató de asustarlo liberando algunos guardias de amigos que en su lugar causaron el caos en el lugar, luego siguió a Mel y Cass, quienes escaparon en la limusina de Krei. Hiro y Baymax destruyeron los drones, pero Mel también fue arrestado por orden de Krei.

Aunque Krei mantuvo los planes de la tecnología al final, no se le permitió vender a los Guardias Amigos debido a su peligrosa falla, al menos hasta que se repararon.

Aplicaciones

Guardias Amigos: Los robots pudieron volverse invisibles y obtener la apariencia de cabezas Alistair Krei y Dumplings utilizados por Noodle Burger Boy gracias a esta tecnología.

Paño: una pequeña pieza de tela morada que Krei usó para demostrar las capacidades de la tecnología al duplicar la cara de su asistente sobre él. Mel también usó uno para duplicar la cara de Krei en la suya.

Capa: una pieza de tela más grande que Mel usó para volverse invisible y sorprender a la gente.